- Rancagua, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 786146
Reembolso no realizado
PRESENTE
Mi nombre es Yasna Susana Pinto Ibaceta RUT 12869xxx-x y el día 25 de Marzo, solicite me reembolsaran un procedimiento medico realizado en la clínica Católica , específicamente una Iridotomia, el cual es rechazado porque el diagnostico no viene indicado, situación que es incomprensible, ya que el procedimiento va acompañado de una Annesis donde se menciona la razón del procedimiento, el cual me costo al contado $685.000 de los cuales han pasado 18 días y la única respuesta, fue que debía ingresar un requerimiento que tiene fecha de respuesta el 19 de abril , es decir mucho mas de los 10 días hábiles en que se me debía de devolver mi dinero, cabe señalar que cuando me vendieron el plan de Isapre la devolución en línea eran 3 días hábiles y en la oficina era inmediata, ahora todo cambio y finalmente las respuesta recién la tendré el 19 de Abril, ósea a los 24 días de ingresado el siniestro, el numero de requerimiento es el 2171908.Es insólito que cuestionen un procedimiento medico, firmado y timbrado por el profesional que me atendió, acompañado de antecedentes médicos, la Isapre debe cumplir su única misión, pagar lo que el plan indica pagar situación que cuando lo compre , aparece cobertura en todo lo relacionado con temas oftalmológicos, además es impresentable que no tengan activada la Isapre por temas de disminución de personal por el tema covid 19, y ni siquiera tenga la huella Imed .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me paguen mi reembolso.
Autor: Y.P.