Banco Estado

Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Dividendo Restituido. me fue devuelto el monto pagado.

Banco estado - Hipotecario

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta

Banco estado - Dividendo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No he obtenido respuesta a mi reclamo,no puedo evaluar y necesito urgente una solución a esto.
Atte.
Antonio

Banco Estado - cobro adicional al credito hipotecario, por error del banco, de mas de 30.000 pesos por dos meses

No Resuelto No Hay Resultado. No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.

Banco Estado - Subida de Dividendo

No Resuelto Ni Siquiera He Sido Contactado. Como siempre banco estado demuestra su mal servicio y poca atención al personal no contestando nada ante los reclamos, después si uno se sale del banco o va a reclamar preguntan porque sucede.

Banco Estado - Pago Dividendo

No Resuelto Ninguno Resultado. Días después habilitaron la opción para poder realizar el pago de mi dividendo, lo que implico que cada día que paso entre que lo habilitaron me toco pagar intereses ademas me cobraron gastos de cobranza por 20 días sin pago,

como pago si no me dan la opción?

Del banco no dan explicaciones, las personas que atienden son déspotas, no dan soluciones.

Banco Estado - alzamiento hipotecario

No Resuelto Muy Malo. No sé qué hacer.
Sin solución a mi reclamo.
BancoEstado tiene que saber qué es muy importante para nosotros tener en nuestras manos el alzamiento de hipoteca,tiene que ser más empático.
Ya pagué.y sólo quiero lo que me corresponde!!!.

Banco Estado - Seguro De Sesantia Por Credito Hipotecario

No Resuelto Banco Estado. No he tenido ningún resultado aun según la información que me entrego una ejecutiva dice que el seguro n0 acepta el pago de dividendos por seguro de incapacidad laboral temporal no me entregan las razones por que deniegan el pago por el seguro llevo ya tres meses sin trabajo y no quieren hacer efectivo mis derechos como consumidos.

Banco Estado - Negación A Hipotecario

No Resuelto La Gestión De Respuesta De Banco Estado "pesima". Banco estado no asume errores ni realiza ninguna autocrítica en relación a su gestión interna, además no respeta fechas de compromisos a respuestas por reclamo evidenciando un verdadero colapso interno, envíando respuestas fuera de plazo entregando información falsa y sin pruebas que acrediten sus argumentos.
Banco estado esta demostrando que sus servicios en la banca son limitados, engorrosos con una burocracia extrema para hacer cada día más difícil para cualquier persona natural la obtencion de un crédito.

Banco Estado - Pago de dividendo

No Resuelto Negativo. al día de hoy Banco Estado no se a pronunciado al respecto

Banco Estado - Crédito hipotecario

No Resuelto 7. HASTA AHORA TODO AVANZO BIEN LUEGO DE QUE PRESENTE MIS MOLESTIAS, LO IDÓNEO ES QUE UNO NO DEBA LLEGAR A ESTA INSTANCIA, PORQUE TODO DEBERÍA ESTAR MUY BIEN COORDINADO EN TIEMPOS,.. DESDE QUE COMENCÉ HASTA AHORA EL PROCESO YA SE DEMORO UN MES MAS DE LO QUE EL EJECUTIVO MENCIONO QUE TARDABA REGULARMENTE ESTE PROCESO, HASTA AHORA TODO A AVANZADO MEJOR, PERO VIENE LOS PROCESOS DE FIRMAS DE LOS BANCOS Y PASO AL CONSERVADOR, ESPERO QUE SU PREOCUPACIÓN FRENTE ESTE PROCESO SEA DE CALIDAD, YA QUE NO QUIERO QUE MI PROCESO DE COMPRA SE TARDE AUN MAS DE LO QUE HA TARDADO..( YA QUE DEBO ENTREGAR EL DEPARTAMENTO QUE ESTOY ARRENDANDO A FINES DE NOVIEMBRE)
. ASÍ QUE HASTA QUE ESTE PROCESO NO ESTE LISTO NO SE PUEDE DECIR QUE ESTA RESULTO.
ESTA RECIÉN SEMI RESULTO

Dividendo Restituido

28 Abril, 2021 - 11:34
me fue devuelto el monto pagado.
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Martes 13, Abril 2021

Banco Estado

Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

SEÑORES banco estado

Realicé en diciembre del año 2020 la portabilidad hipotecaria desde Banco Estado a Banco Consorcio. Firmé escritura y todos los documentos pertinentes para el proceso. En el mes de abril de este año (2021) me toca pagar mi primer dividendo en mi banco actual, y resulta que Banco Estado me sigue descontando desde mi cuenta corriente el dividendo por un crédito que ya no tengo con ellos!! lo peor es que nadie me da respuesta, dicen que no saben que pasa y nisiquiera responden los requerimientos por la página web, ni por correo y menos por teléfono. Una *****a de la que nadie se hace responsable, pues me descuentan como si nada el dinero y no me dan respuesta alguna. Si fuera al revés ya me estarían cobrando los intereses por el no pago pero ellos no se hacen responsable por el perjuicio de estar pagando dos dividendos en dos bancos distintos.

Devolución de dinero descontado de mi cuenta corriente
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Dividendo Restituido. me fue devuelto el monto pagado.

Banco estado - Hipotecario

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta

Banco estado - Dividendo

Atte.
Antonio

Banco Estado - Subida de Dividendo

Banco Estado - Pago Dividendo

como pago si no me dan la opción?

Banco Estado - alzamiento hipotecario

No Resuelto Muy Malo. No sé qué hacer.
Sin solución a mi reclamo.
Ya pagué.y sólo quiero lo que me corresponde!!!.

Banco Estado - Seguro De Sesantia Por Credito Hipotecario

Banco Estado - Negación A Hipotecario