- La Cisterna, Chile
- 14, Abril 2021
- Número: 786399
Encomienda perdida desde quinta de tilcoco a santiago la cisterna
PRESENTE
sres. sernac les escribo para que me ayuden a recuperar un paquete que me enviaron desde Quinta de Tilcoco hacia la sucursal de La Cisterna , la empresa aludida no me respode porque extravió mi paquete y ya ha pasado casi un mes lo que contenía es muy importante para mi teletrabajo , es un cable de cargador de mi pc mas un juego de llaves y un par de zapatos tipo botín , el valor del envío es de alrededor de $60.000 , y en reiteradas ocasiones me ha tocado ir a la sucursal y no tienen respuesta del paquete , por ello me urge que me respondan a la brevedad pues no puedo hacer la compra de ambas cosas extraviadas pues es injusto que pague por algo que les confié me debía llegar a esa sucursal , adjunto número de caso de Chilexpres con el correo enviado por ellos que me rechazan mi solicitud de reclamo . Lo que ellos hicieron fue pegar dos etiquetas de envío a mi paquete y en uno de ellos iba mi nombre pero ese paquete no era mio ,y yo de inmediato al darme cuenta fui a devolverlo y el otro etiquetado es el que correspondía a mi encomienda y de ese no se han hecho hasta ahora responsables , lo cual es inaceptable . Quedo atenta a su pronta respuesta . Muchas gracias atte
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me encontrarán el paquete, o en su defecto a la brevedad una indemnización por daños de perdida y gastos que he hecho para poder resolver mi problema entre otros , idas y venidas desde mi casa a la sucursal , una compra de una cámara para un pc antiguo que tuve que adquirir de valor $19.990 es decir la suma total de gastos valor del paquete transporte y compra de cámara asciende a un total de $ 100.000 por lo menos sin incluir los problemas asociados que he tenido por mi teletrabajo.
Autor: A.R.