La Polar

Sin despacho

Sin Despacho

29 Abril, 2021 - 12:38
Compra realizada en enero 2021 aun no despachan y termino de cancelar ahora fines de este mes. Es una falta de respeto al cliente
la polar
sin despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES la polar

Sin despacho compra realizada el 11 de enero del 2021 primer despacho 5 de marzo 2021 reagendado para 12 de abril aun no llega compra en 3 cuoyas 2 ya canceladas. Compra 9051208 boleta 166092166. Producto textil plumon 1,5 mas almohada mas sabana. Closet 3 puertas 2 cajones. Set de madera nogal, cama Europea New Titan 1,5

QUIERO MI PRODUCTO
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Llego Compra De Notbook: Call deberoa estar para atender
La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Resuelto: La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac
La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Resuelto: me comunique directamente con call center y resolvieron el caso, después de dos intentos tuve respuesta y llego el producto comprado.
La polar - No emiten boleta

Devolución De Dinero: Si bien me devolvieron el dinero y disculpas, no reconocen que la ropa es falsa.
La Polar - Ropa Nike adulto Falsa

Nunca Llegó El Pedido: Nunca llegó mi pedido y los artículos siguen apareciendo en stock através de la página.
Sigo esperando que me devuelvan el dinero :(
La Polar - Incumplimiento de entrega

No Resuelto: Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto: No responden
La polar - Demora en despacho

No Responden Nada: La polar buenos para engañar a las personas, no dan solución al comprar por Internet,
Tienda la polar - Mal servicio

Ninguno: La empresa ni siquiera me contactó. Una vergúenza, no les interesa entregar un buen servicio, solo vender a costa de lo que sea.
La Polar - Me robaron mi dinero

No Resuelto: Aun siendo 27 de mayo del 2021 aún no tengo respuesta sobre mi anulación y lo único que recibo como respuesta de uds es que los tiempos de espera ahora son más largos debido a la pandemia, yo de igual manera tenga denuncia en curso por medio del Sernac para ver si así me responden y devuelven mi dinero que desembolso el día 14 de enero.
La polar - Devolución del dinero por no cumplir con tiempos de despacho

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley