- Talcahuano, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786796
Compré un ropero y venía con las puertas que correspondían a otro modelo
PRESENTE
El día 14 de Marzo, vía internet, compré un ropero 6 puertas, modelo Cancún; en la empresa Easy. Lo pagué con tarjeta debito. El 27 de Marzo llegó la compre; pero al comenzar a armar el ropero, nos percatamos que las puertas del ropero incluidas cajoneras y zapatería, no correspondían al modelo comprado. Eran más pequeñas. Además venían piezas de más. Desde esa fecha(27 de Marzo); hemos estado solicitando el retiro del producto y devolución del dinero. Sin obtener ninguna solución al respecto. Argumentan que debido a la Pandemia, no están transitando sus camiones para retiro. Pero al ingresar a la página de Easy y simular una compra, me dí cuenta de que sí, están haciendo despachos. Por lo tanto concluyo: de que SÍ, están transitando los camiones.necesito una solución lo antes posible.Desde ya, agradezco sea acogida mi petición.Atte. Miguel Muñoz OrmeñoBoleta de compra Nª 2005239596012
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero, incluido el costo de flete. Lo que asciende a la suma de :$ 172.680
Autor: M.M.