Autor:

Aún No Resuelto

30 Abril, 2021 - 11:29
Tuve que dar de baja el servicio Hogar, por que los 2 técnicos Salvador Segundo Valenzuela Salas y Cristián Andrés Martínez Casanova, cerraron mi reclamo y no llamaron y no asistieron a domicilio, lo cual tuve que dar de baja el servicio por estar 1 mes sin internet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 15, Abril 2021
  • Número: 786856

Entel

Sin internet hogar desde el 5 de abril 2021

SEÑORES entel

PRESENTE


Reclamo 5 de abril número 1510 3490 9037 llamando día por medio para saber si el técnico asistirá a mi domicilio sin recibir solución, hoy 15 de abril ingresaron un segundo reclamo ya que el anterior no lo tomaron en cuenta número de reclamo 1152 7330 62013 5 muy mal servicio del área técnica de Entel, me enviaron la facturación al correo, lo cual no he tenido el servicio, ¿cómo pueden generar cobros si el servicio no lo tengo disponible totalmente disolucionada de Entel.
Objetivo: Obtener una solucion Tener el servicio correctamente
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.