Chilexpress

Encomienda determinada en bodega

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress

30 Abril, 2021 - 12:55
Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
encomienda determinada en bodega

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES chilexpress

Mi encomienda se encuentra detenida en bodega desde el día 9 de abril día que debió haber sido entregada a mi domicilio en san pedro de la paz, el día 12 de abril la empresa que envía la encomienda hace el reclamo correspondiente, el cual hasta el día de hoy 15 de abril, llamo para saber en que estado se encuentra mi encomienda y me entero que aun ustedes(chilexpress) no lo toman el reclamo para que mi encomienda sea liberada y pueda ser enviada a mi domicilio.

Envío de mi encomienda en no mas de 3 dias.
Autor: H.V.
chilexpress  - encomienda determinada en bodega
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Nunca recibí respuesta, sin embargo el producto llegó despues de 15 días, siendo envío prioritrio
Chilexpress - Producto no llega

Envío Entregado: Después de hacer muchos reclamos a la empresa como tal y también al que envío (qué no tiene la culpa) me entregaron el paquete, pero nunca me dieron la explicación por que estuvo retenido.
Chilexpress - Envio Detenido

Llego El Producto Una Semana Después: Supuestamente el segundo día hábil tenía que llegar, llego una semana después.
Chilexpress - falsa visita a domicilio

Resuelto: Me contacté con el área de soporte del vendedor, quienes se contactaron a su vez con el ejecutivo de chilexpress, en menos de 48 horas ya tenía solucionado en asunto.
Chilexpress - envío no avanza

Puente Entregado Con Un Mes De Atraso: El servicio deja mucho que desear, un mes de atraso por un envío prioritario.

No recomiendo a Chileexpress
chilexpress - No Entrega De Encomienda

Llegó El Pedido: Llegó con algunos días de retraso finalmente. Solo enviaron una y otra vez carreola diciendo que el pedido iba en camino y luego otro que decía que el pedido no había podido ser entregado. Así estubieron llegando correo tras correo por 4 días hasta que finalmente llegó.
Chilexpress - El pedido no llegó

No Resuelto: Es el tercer reclamo que hago y la empresa aún no se hace presente…
Chilexpress - Paquete en auditoria interna

Chileexpress: A pesar de que la empresa indica que está dispuesta a la devolución del valor cancelado por el servicio, me parece que no es lo que corresponde, ya que hay algunos gastos asociados a solicitar y/o comprar el documento nuevo por pérdida, robo o atraso en la entrega. Lo que mas llama la atención es que el documento aparece que fue entregado un día y después de los reclamos, llamadas y demandas aparecen. Por lo menos una explicación y el ofrecimiento de la devolución de los gastos incurridos obligatoriamente, creo que es lo correcto.
Chileexpress - robo de documento

No Han Dado Respuesta: Chilexpress simplemente cerró el caso creado por reclamo de pérdida de equipo celular.
Chilexpress - Paquete extraviado

Incumplimiento Por Entrega: El día 2 de junio envíe una encomienda a santiago y a la fecha de hoy no llega a domicilio. En call center no me dan respuesta.solo me dijeron que tenía fecha de entrega para el día 4 de junio. Pero a vez no tiene movimiento de las bodegas de pudahuel. Necesito urgente una respuesta ustedes cobran por envío y el. Servicio es pésimo necesito la indemnización total por el mal rato. 1 semana y nada. Son unos irresponsables.
Chilexpress - Incumplimiento plazo de entrega

No Resuelto.: Chilexpress Sigue culpando aduana y no hay solución a mi problema.
Chilexpress - Retenido por Auditoría Interna

Nada Ha Cambiado: Es peor aún. Tuve la desdicha de comprar por mercadolibre. Lamentablemente con el cuasi monopolio que tienen en los envíos, enviaron por chilexpress un paquete que desde el 20 de mayo no se me entrega.

Datos adicionales: es dentro de la misma región metropolitana. Ni me quiero imaginar con la demora en envíos internacionales.
Chilexpress - No entregan a domicilio

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken