No Resuelto

30 Abril, 2021 - 11:58
Se amparan en una ley que los protege
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Abril 2021

Cobros por plan bloqueado

desde junio del año pasado que entel bloqueo mi número de plan sin motivo y siguio cobrando, se pagaron todas las facturas durante todos esos meses se pusieron reclamos y en febrero me dirigi a la sucursal del mall P. Serena posterior a eso a fines de ese mes solicite caducar ese plan para que no me siguieran cobrando algo que no se estaba ocupando porque no tenia señal como tampoco se podía hacer llamadas. Deje un reclamo en la subtel. Y entel se amparo en una Ley que los proteje y no me devolveran el dinero cancelado en sus meses, sin ocupar ese plan, dijeron que no existia tal historialde reclamos, me siento estafada, DEBERIA DARLES verguenza APROVECHARSE DE LA GENTE EN SITUACION DE PANDEMIA.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero.
Autor: D.G.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.