Ver resumen

La Polar

Demora en el despacho

Autor reclamo

Aun Sin Respuesta

3 Mayo, 2021 - 11:11
De verdad que han tenido un pésimo servicio, ya han pasado casi 4 meses desde que compré el producto y aún no lo recibo
Reclamo original:
la polar
demora en el despacho
TwitterFacebook

En Peñaflor, Talagante, Chile
Viernes 16, Abril 2021
Número de Reclamo: 787171
observadores

SEÑORES la polar

PRESENTE

Compre un producto el 10 de enero del presente año y la fecha de entrega seria el 5 de marzo, el producto no llego en la fecha indicada, por lo cual me llamaron para reagendar la entrega para el 12 de abril y el producto no llego.


Llame a servicio al cliente y me dijieron qe volverían a reagendar la entrega por que uno de los productos que yo compre no tiene stock y no me pueden hacer llegar los demás productos.


Entonces yo me pregunto por que tienen publicado el combo en la pagina si se supone que no tienen stock, es una publicidad engañosa y pésimo servicio de la empresa.



Objetivo: Obtener una solucion
Que llegue mi producto lo antes posible, porque lo necesito urgente
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Reembolso Efectuado, Con Fecha 24 Mayo 2021, Mediante Depósito.: Nota de Crédito de fecha 7 abril 2021, emitida por reclamo de compra efectuada/desechada el 4 de marzo 2021.
Inaceptable extensión de plazo de restitución de fondos.
La Polar S A - Nota de crédito

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Resuelto: La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac
La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Resuelto: me comunique directamente con call center y resolvieron el caso, después de dos intentos tuve respuesta y llego el producto comprado.
La polar - No emiten boleta

Devolución De Dinero: Si bien me devolvieron el dinero y disculpas, no reconocen que la ropa es falsa.
La Polar - Ropa Nike adulto Falsa

NO Solucionados

Nunca Llegó El Pedido: Nunca llegó mi pedido y los artículos siguen apareciendo en stock através de la página.
Sigo esperando que me devuelvan el dinero :(
La Polar - Incumplimiento de entrega

No Resuelto: Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto: No responden
La polar - Demora en despacho

No Responden Nada: La polar buenos para engañar a las personas, no dan solución al comprar por Internet,
Tienda la polar - Mal servicio

Ninguno: La empresa ni siquiera me contactó. Una vergúenza, no les interesa entregar un buen servicio, solo vender a costa de lo que sea.
La Polar - Me robaron mi dinero

No Resuelto: Aun siendo 27 de mayo del 2021 aún no tengo respuesta sobre mi anulación y lo único que recibo como respuesta de uds es que los tiempos de espera ahora son más largos debido a la pandemia, yo de igual manera tenga denuncia en curso por medio del Sernac para ver si así me responden y devuelven mi dinero que desembolso el día 14 de enero.
La polar - Devolución del dinero por no cumplir con tiempos de despacho

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley