La Polar

Demora en el despacho

Aun Sin Respuesta

3 Mayo, 2021 - 11:11
De verdad que han tenido un pésimo servicio, ya han pasado casi 4 meses desde que compré el producto y aún no lo recibo
la polar
demora en el despacho

En Peñaflor, Talagante, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES la polar

Compre un producto el 10 de enero del presente año y la fecha de entrega seria el 5 de marzo, el producto no llego en la fecha indicada, por lo cual me llamaron para reagendar la entrega para el 12 de abril y el producto no llego.

Llame a servicio al cliente y me dijieron qe volverían a reagendar la entrega por que uno de los productos que yo compre no tiene stock y no me pueden hacer llegar los demás productos.

Entonces yo me pregunto por que tienen publicado el combo en la pagina si se supone que no tienen stock, es una publicidad engañosa y pésimo servicio de la empresa.

Que llegue mi producto lo antes posible, porque lo necesito urgente
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Efectuado, Con Fecha 24 Mayo 2021, Mediante Depósito.: Nota de Crédito de fecha 7 abril 2021, emitida por reclamo de compra efectuada/desechada el 4 de marzo 2021.
Inaceptable extensión de plazo de restitución de fondos.
La Polar S A - Nota de crédito

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Resuelto: La polar hizo la e trega de la compra el 13 de mayo. Después de haber hecho u a denuncia al sernac
La polar - Demora despacho 2 meses

Resuelto: Entregaron mi pedido el 06-05-2021. Muchas gracias
La Polar - Despacho fuera de tiempo

Resuelto: me comunique directamente con call center y resolvieron el caso, después de dos intentos tuve respuesta y llego el producto comprado.
La polar - No emiten boleta

Devolución De Dinero: Si bien me devolvieron el dinero y disculpas, no reconocen que la ropa es falsa.
La Polar - Ropa Nike adulto Falsa

Nunca Llegó El Pedido: Nunca llegó mi pedido y los artículos siguen apareciendo en stock através de la página.
Sigo esperando que me devuelvan el dinero :(
La Polar - Incumplimiento de entrega

No Resuelto: Desde el 30 de marzo estoy esperando que lo retiren para que me hagan la devolución porque ya está pagado y aún no hay respuesta . Pésimo servicio para no volver a comprar a ustedes
La polar - Devolucion de mueble defectuoso

No Resuelto: No responden
La polar - Demora en despacho

No Responden Nada: La polar buenos para engañar a las personas, no dan solución al comprar por Internet,
Tienda la polar - Mal servicio

Ninguno: La empresa ni siquiera me contactó. Una vergúenza, no les interesa entregar un buen servicio, solo vender a costa de lo que sea.
La Polar - Me robaron mi dinero

No Resuelto: Aun siendo 27 de mayo del 2021 aún no tengo respuesta sobre mi anulación y lo único que recibo como respuesta de uds es que los tiempos de espera ahora son más largos debido a la pandemia, yo de igual manera tenga denuncia en curso por medio del Sernac para ver si así me responden y devuelven mi dinero que desembolso el día 14 de enero.
La polar - Devolución del dinero por no cumplir con tiempos de despacho

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley