La Polar

Demora en el despacho

Nada

3 Mayo, 2021 - 11:37
Ninguna solución. Tuve que pedir devolución del dinero, que se demoran 20 días hábiles en devolverme la plata
la polar
demora en el despacho

En Talagante, Talagante, Chile
Sábado 17, Abril 2021

SEÑORES la polar

Compre un calienta cama en la tienda La Polar por internet el día 3 de abril con despacho a domicilio. El día 14 llamo para saber cuando me lo vendrán a dejar y me informan que tiene fecha de entrega el día 4 de Julio. Tres meses después de haber realizado la compra. Le digo a la señorita que tiene que ser un error y me contesta que esa es la fecha que arroja el sistema y que no se puede hacer nada. Hice el reclamo en la página de la polar y no he tenido ninguna respuesta de parte de ellos. La verdad es que es una vergüenza el servicio. Nº de Orden: 09352293

Fecha de compra: 03/04/2021, número de boleta N° 170338028

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me despachen mi producto ahora
Autor: P.G.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrega Del Producto Después Del Reclamo: El producto fue entregado, lo que resultó bastante molesto no fue la espera de la entrega dias después de lo acordado sino el mal servicio que prestan los ejecutivos del Call center quienes no dan información clara y en mi caso me notificaron que debía esperar al menos 20 dias hábiles o solicitar la devolución del dinero y para ello debida al menos esperar otros 20 días más...
La Polar - No entregan producto

Resuelto: Después de publicado el reclamo llego mi cama a los 5 dias que pena haya que acudir a esto para que la polar me despachara. Pero de todas maneras agradecida. Lo único que nunca me llegó la gif card que me habían ofrecido por el retraso, pero lo importante que mi cama por fin llego después de más de 3 meses. Muchas gracias
La Polar - despacho

Devolución De Dinero: Después de presentar un reclamo en el Sernac, me devolvieron el dinero
La polar - Compra nunca ha llegado

Reembolso Efectuado, Con Fecha 24 Mayo 2021, Mediante Depósito.: Nota de Crédito de fecha 7 abril 2021, emitida por reclamo de compra efectuada/desechada el 4 de marzo 2021.
Inaceptable extensión de plazo de restitución de fondos.
La Polar S A - Nota de crédito

Resuelto: Al día siguiente,tuve que llamar y me comunicaron que había pasado con mi pedido, se solucionó rápidamente.
La polar - No despachan Producto

Llego Compra De Notbook: Call deberoa estar para atender
La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Ni Un Resultado: Necesito la devolución del dinero
La polar - No pasa a transitorio los productos

No Resuelto: Necesito devolución de mi dinero!
Pésima atención.
La Polar - No me han llegado los.productoss

No Resuelto: Compre un comedor en la tienda la polar, con una muy mala experiencia, lleva 7 meses de uso y está quebrado y suelto. Nadie se ha echo responsable
La Polar - Comedor Mala Calidad

Aun No Me Devuelven El Dinero: Pedi mi nota de credito y aun no me realizan la devolucion de mi dinero 3 semanas esperando me parece el colmo hasta en el sernac reclame y aun nada
La polar - Retraso en entrega

No Resuelto: Es insólito que ya lleve 20 días pidiendo una solución y que los productos no lleguen, llamo al Call y dan todo tipo de información menos lo que uno requiere QUE ES QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN, la ultima respuesta fue que tengo que esperar hasta el lunes 7 de junio que bodega de respuesta, o sea UN MES DESPUES QUE REALICÉ LA COMPRA.
Necesito los productos en casa ya. Es un abuso y pasan a llevar a la gente.

La polar - Despacho

Negativo: Cinco meses y no me han devuelto mi dinero
La Polar - Devolución de dinero

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley