- Santiago, Chile
- 17, Abril 2021
- Número: 787360
8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.
PRESENTE
Primero que todo, he realizado muchos reclamos en la compañía VTR, pero no tengo los códigos, por lo tanto, no pude adjuntarlos.Llevo 8 días sin servicio y la empresa no se hace cargo. Realice una contratación vía telefónica de portabilidad, la cual se concreto el día 25 de marzo. Mi equipo fue robado, por lo que, bloquee equipo y chip. Posterior a esto solicite un chip de reposición de mi numero, el cual llego a mi domicilio el día 13 de abril. Al momento de insertar el chip, hasta el día de hoy, probando en 4 equipos distintos, dice: SIN SERVICIO. Después de hablar con distintos ejecutivos de VTR, verificamos la serial del chip que tenia en mis manos y la que estaba en sistema; no coinciden. Razón por la cual puede estar SIN SERVICIO. Dicho todo esto, solicito rebaja del cargo fijo mensual e indemnización. Mi servicio lleva 8 días interrumpido. Por ultimo, dejo constancia que la compañía no envía copia de contrato de servicio realizado vía telefónica. Exijo mi derecho; tener copia del contrato de forma virtual o en mis manos.gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Permitir dar fin al contrato, para poder salir de esta compañía telefónica, que me ha causado muchos problemas, este termino de contrato a realizarse sin costo de facturación, que corresponde al monto del plan, ya que el equipo ya fue pagado en su totalidad. No me interesa continuar en esta compañía.
Hoy en día los números de celulares se vinculan a muchas cuentas importantes. Y llevo 8 días sin poder tener acceso a ellas.
Si no están dispuestos a entregar esta solución, entonces exijo mi derecho de indemnización y rebaja del cargo fijo mensual, ya que, mi servicio lleva 8 días interrumpido.
Autor: F.C.