Autor:

No Resulto

3 Mayo, 2021 - 14:44
NADA HA SIDO SOLUCIONADO, ES MAS! AHORA LA COMPAÑIA ME ESTA COBRANDO UN MONTO QUE NO CORRESPONDE Y ME CORTARON EL SERVICIO. PESIMA COMPAÑIA!!!!
LOGRE RECUPERAR MI NUMERO, TRAS PASAR 14 DIAS CON CHIP INACTIVO Y AHORA ME CORTARON EL SERVICIO POR UNA SUPESUTA BOLETA IMPAGA...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 17, Abril 2021
  • Número: 787360

Vtr

8 días sin servicio móvil y sin solución de parte de la empresa.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Primero que todo, he realizado muchos reclamos en la compañía VTR, pero no tengo los códigos, por lo tanto, no pude adjuntarlos.Llevo 8 días sin servicio y la empresa no se hace cargo. Realice una contratación vía telefónica de portabilidad, la cual se concreto el día 25 de marzo. Mi equipo fue robado, por lo que, bloquee equipo y chip. Posterior a esto solicite un chip de reposición de mi numero, el cual llego a mi domicilio el día 13 de abril. Al momento de insertar el chip, hasta el día de hoy, probando en 4 equipos distintos, dice: SIN SERVICIO. Después de hablar con distintos ejecutivos de VTR, verificamos la serial del chip que tenia en mis manos y la que estaba en sistema; no coinciden. Razón por la cual puede estar SIN SERVICIO. Dicho todo esto, solicito rebaja del cargo fijo mensual e indemnización. Mi servicio lleva 8 días interrumpido. Por ultimo, dejo constancia que la compañía no envía copia de contrato de servicio realizado vía telefónica. Exijo mi derecho; tener copia del contrato de forma virtual o en mis manos.gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica Permitir dar fin al contrato, para poder salir de esta compañía telefónica, que me ha causado muchos problemas, este termino de contrato a realizarse sin costo de facturación, que corresponde al monto del plan, ya que el equipo ya fue pagado en su totalidad. No me interesa continuar en esta compañía. Hoy en día los números de celulares se vinculan a muchas cuentas importantes. Y llevo 8 días sin poder tener acceso a ellas. Si no están dispuestos a entregar esta solución, entonces exijo mi derecho de indemnización y rebaja del cargo fijo mensual, ya que, mi servicio lleva 8 días interrumpido.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo