Wish

Wish - No llego el producto

No Resuelto No Resuelto. Dicen que van a devolver la plata... hacen esperar los 10 dias habiles y asi an pasado 4 meses... son unos sin verguenza que hacen perder tiempo

Wish - No llego el producto

No Resuelto No Resuelto. Se lo pasan diciendo que ya me devolvieron el dinero que revise bien.... 2 meses con lo mismo.... son unos sinverguenza

Wish - Nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero

No Resuelto No Solucionado. Ellos dieron por cerrado el caso sin resolver nada aunque seguiré insistiendo

Wish - No me llegaron nunca los productos

No Resuelto Nunca Me Respondieron. No pescaron mi reclamo, no les interesa... Pero siguen molestándote con ofertas.. Ni muerto vuelvo a comprar en Wish

Wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

No Resuelto Nunca Fue Devuelto Mi Dinero , Claramente Es Una *****a. Hice mas de un reclamo, me contacte muchas veces con supuestos ejecutivos , que me dijeron que me reembolsaron y que se demora en reflejarse en el banco ..., compre en diciembre 2020, no llego en enero y en fefrero ya debia aparecer ...no fue asi ...estafadores eso si son

Wish - No me ha llegado el producto

No Resuelto Ninguno. hice el reclamo y aun no tengo respuesta.

wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

No Resuelto Desde Diciembre 2020 Hasta Hoy 11 De Febrero Nadie Me Ha Dado Solución. Nadie me reembolso el dinero , nadie me contesto nada y ustedes quieren mi ayuda a conocer que .....UNA ESTAFA la pagina WISH.

Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa

Resuelto Solucionado. Finalmente me hicieron devolución de todo cuando paso la fecha limite de entrega y me entregaron un cupon de descuento de 30% para una próxima compra.

Wish - producto nunca llego

No Resuelto Negativo. PRODUCTO QUE PEDI EL MES DE AGOSTO DEL 2020 JAMÁS LLEGO

wish - no me llego producto comprado

No Resuelto Ninguna Respuesta De Estos Sinvergüenza. solamente es hacerlo publico en la redes sociales de lo sinvergüenza que son esta gente de la WISH.

Wish - No llego producto ni me devuelven mi dinero

No Resuelto Pésimo. No resuelven absolutamente NADA

Wish - Me enviaron un producto cambiado por un valor ridículo y no responden, ademas me hacen devolución parcial por produc no

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Que mal la gestión, sin respuesta al reclamo y no he recibido nada de las compras pendientes

Wish - El producto que me llego no fue el que compre

No Resuelto Aún Sin Respuesta Del Reclamo. Estoy a la espera de la llamada de un representante de servicios al cliente, dicen que me contactarán entre 2 y 3 días pero no dice de que año, que falta de respeto con los clientes, compré un reloj con ciertas características bien particulares y envisron lo que a ellos les provocó enviar, espero tener algún día respuesta

No Solucionado

4 Mayo, 2021 - 18:39
Ellos dieron por cerrado el caso sin resolver nada aunque seguiré insistiendo
  • En Renca, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Abril 2021

Wish

Nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero

SEÑORES wish

Compré un taladro en diciembre supuestamente llegaba en enero como no llegó pregunté varias veces y ne dijeron que debía esperar un poco más que podía estar en la empresa que despacha y así miles de excusas enviadas por una maquina por que ni siquiera dan la cara. La verdad es que tanto que me decían que tenía que esperar que yo me olvide de seguir preguntando pero hace 1 mes tuve tiempo de volver a revisar pero resulta que figura como entregado en enero cosa que jamás pasó. ni siquiera existe la posibilidad de que hayan pasado y no hubiera nadie ya que debido a la cuarentena llevamos más de 6 meses todos en casa. Yo ahora que me di cuenta de esta situación comencé a pedir la devolución del dinero, pero la política de reembolso dice que pasado 1 mes uno ya no puede pedir la devolución del dinero y a mi parecer esto es un robo, primero que nada por que yo no recibí el producto, segundo es culpa de la empresa que uno termine por olvidarse de los productos dado a que son meses y meses que a uno lo tramitan y tercero por la información falsa que colocan en la página ya que después de meses esperando ahora me figura como que yo lo recibí en enero. Esto es LA GRAN *****a DE WISH, así que yo lo único que quiero es que la devolución de mi dinero para cerrar la cuenta y no usarla nunca más.

wish - nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero wish - nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero wish - nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero wish - nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero y compensación por todo el tiempo que me han hecho esperar por la estafa de decir que entregaron algo cuando jamás lo hicieron
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Abril 17, 2021 - 23:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish - Nunca me llego un producto y no me quieren devolver el dinero

Wish - No me llegaron nunca los productos

Wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Wish - No me ha llegado el producto

No Resuelto Ninguno. hice el reclamo y aun no tengo respuesta.

wish - no llego el producto y segun me reembolsaran

Wish - Mi producto no llego y me llego otra cosa