- Calama, Chile
- 18, Abril 2021
- Número: 787501
Sin internet.
PRESENTE
Tengo contratado el plan full Television e Internet. Generalmente no tengo internet. Cuando tengo, realizo el fast.com y los mb que arroja el sistema, no me proporciona lo que tengo de contrato y de lo que pago mensualmente. Realizo la consulta / reclamo por la APP de movistar y nunca atiende. Cuando te responden, cierran el cuadro de dialogo, y te responden que tu caso ha sido resuelto con éxito. quedaron de enviar un técnico dos veces y a a fecha no concurre nadie. Y el número de requerimiento que te proporcionan, lo cierran con éxito, sin haber solucionado el problema.Lo mas gracioso es que sin tener internet me envían la boleta de pago del próximo mes.Estoy hace un año con sistema de teletrabajo, y no puedo desarrollarlo bien por causa de movistar y su internet.Lo mismo sucede con la televisión. Pasan días sin poder televisión porque indica que no tengo internet.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me proporcionen la velocidad del internet y television contratado. Que me proporcionen la linea por la que pago mensualmente sin atraso.
Autor: F.M.