- Talcahuano, Chile
- 18, Abril 2021
- Número: 787552
No despachan en tiempo pactado
PRESENTE
Realice una compra el 24 de febrero por un sillón latam home, debería haber llegado en marzo pero no fue así, me cambian la fecha de despacho para el 15 de abril. El punto es que el 15 de abril no llega, llamo al call center me dicen que llegará el 16 de abril, este día tampoco llega, llamo y me dicen que están gestionando mi despacho sin ninguna solución. Les solicito dejar un reclamo y dicen que me llamara un ejetuvodo desde el viernes, hasta la fecha no logro que me den ninguna solución y el sillón está pagado. No si quiera logro comunicarme con un ejecutivo para poder cancelar, anular y que me devuelvan mi dinero. Estuve leyendo comentarios y me di cuenta que son muchos los reclamos cl tra de falabella y contra las ventas de latam home, lamento no haberlos leído antes de comprar. Yo entiendo que estemos en pandemia, pero atraso de entrega de más de un mes y contando es insólito, si no van a poder despachar sus productos que nos los coloquen como disponibles en sus plataformas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Información concreta de si despacharan y el plazo, o devolución total de mi dinero.
Autor: F.F.