Srs. Registro CivilEl pasado miércoles 14 de asistí a la Oficina del Registro Civil de Vitacura para obtener pasaporte con hora agendada con aproximadamente 1 mes de anticipación.No me atendieron porque mi pasaporte anterior (del 2015) no había sido activado, lo cual es un error de Registro Civil y la funcionaria que me atendió quedó de tramitar la activación del pasaporte antiguo.Han pasado cinco días y todavía no lo activan.Para mi ha sido imposible comunicarme con alguien responsable de la Institución, he intentado llamar telefónicamente muchísimas veces pero es completamente imposible comunicarse con la Institución y menos, con alguien responsable que pueda solucionar el error.Tengo 78 años, estoy en cuarentena y no puedo ir todos los días a la Oficina para ver si ya se ha solucionado o tratar de que alguien solucione esto.Srs, tengo pasaje para el extranjero, solicito y exijo una solución.Atte.Hernán Roberto Isakson EilerRUN 4553xxx-xCelular 981572005Tel fijo 22 269 4007correo electrónico
[email protected]
Autor: H.I.