Aun No Emiten La Nota De Credito

3 Mayo, 2021 - 21:29
No entiendo la displicencia de Paris hacia la solución de un tema administrativo solicitado por un cliente
  • Lo Barnechea, Chile
  • 19, Abril 2021

Paris

No elaboración de nota de crédito por compra de un producto devuelto

SEÑORES paris

El día 28 de enero 2021, compré en la tienda de La Serena un comedor. Boleta n°1689532544 por un monto de $984.970. El día 12 de febrero 2021, debido a que el producto estaba dañado, informé en la tienda Paris de La Serena (Ss. al cliente) que devolvía el producto. Me señalaron que "irían durante la semana del 22 de febrero a retirarlo (actividad que sucedió esa semana) y una vez hecho, Paris emitiría una nota de crédito, nc, para reintegrar el monto a mi tarjeta de crédito"; medio con el cual pagué la compra. Que me enviarían a mi correo electrónico la información de la nc. "Que dado que yo me iba el día 13 de febrero a Santiago llamara al call center para hacer seguimiento, y que el N° de Caso era el 11669522371".Una vez en Santiago, dado que no recibía el correo por parte de Paris comunicando la elaboración de la nc, llamé durante la primera quincena de marzo al call center Paris para preguntar el porqué de la no emisión de la nc. La persona que me atendió en forma muy gentil me indicó que iba a dejar consignada mi queja para que la unidad correspondiente realizara la nc solicitada. La ultima llamada al call center para quejarme del incumplimiento de la promesa de Paris la realicé el día jueves 15 de abril (quinta llamada. En una de estas llamada cambiaron el N° de caso por 11673865355) la persona en forma muy amable (de apellido Sandoval) me señaló que lo que le estaba planteando estaba escrito en el sistema de Paris y que ella no entendía porqué la unidad correspondiente de su empresa, no cumplía con su trabajo para solucionar el tema. Que iba a escalar mi queja a su supervisor. Le señalé que le agradecía y que dado mi perdida de confianza en este proceso por parte de Paris, si su supervisor no me llamaba el día viernes 16 de febrero yo iba a realizar este reclamo. Dado que no me llamó, estoy publicando este reclamo para que Paris me de solución a lo que en justicia lo debería haber YA realizado.Quedo atento a la respuesta de Paris. Muchas gracias. Rafael Carrasco. Rut 6.844.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que emitan la nota de crédito!
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos