- Maipú, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787862
Bolsa prepago nunca ha funcionado
PRESENTE
El 2 de abril compré una bolsa prepago de $6000. Mi numero nuevo ya tenía $1000 de saldo, y al recargar por la web me regalaron algo de saldo y con mi recarga de $4160 junté los $6000 del valor de la bolsa que promete 6 gb y algunas redes sociales libres sin descontar gb de las cuales solo uso spotify. sin embargo, spotify siempre me ha descontado gb de mi bolsa, ya van +- 2. 5 gb que se me han descontado injustamente. Reclamé por twitter (fue una tortura, pésimo servicio) pero logré hacer el reclamo con infinita paciencia. El sábado pasado me llamaron y dijeron que me iban a reiniciar la bolsa y arreglar el problema con spotify para que no me descontara mas gb de la bolsa. Nada ha pasado, llamé al 105 y me dijeron que estaban analizando mi consumo de datos móviles para verificar si era justo devolverme la bolsa o no, lo cual no fue lo que me dijeron anteriormente, y que mi problema con spotify estaba solucionado y que ya no me descontaría gb. mentira, mi ultimo uso me descontó 500 mb.Desde que compré la bolsa prepago jamás me ha funcionado y me tienen esperando ya 1 semana desde que hice el reclamo. Pésimo servicio en ENTEL.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reinicio de me bolsa comprada en su totalidad y que Spotify no me descuente datos de la bolsa tal cual prometen.
Autor: J.G.