No Resuelto

3 Mayo, 2021 - 21:04
Por segunda vez, me dicen que mi reclamo fue acogido pero en la práctica nada hacen, todo sigue igual, no me han devuelto el dinero ni los gb. Finalmente se me venció la bolsa y el problema jamás se solucionó.
  • Maipú, Chile
  • 19, Abril 2021

Bolsa prepago nunca ha funcionado

El 2 de abril compré una bolsa prepago de $6000. Mi numero nuevo ya tenía $1000 de saldo, y al recargar por la web me regalaron algo de saldo y con mi recarga de $4160 junté los $6000 del valor de la bolsa que promete 6 gb y algunas redes sociales libres sin descontar gb de las cuales solo uso spotify. sin embargo, spotify siempre me ha descontado gb de mi bolsa, ya van +- 2. 5 gb que se me han descontado injustamente. Reclamé por twitter (fue una tortura, pésimo servicio) pero logré hacer el reclamo con infinita paciencia. El sábado pasado me llamaron y dijeron que me iban a reiniciar la bolsa y arreglar el problema con spotify para que no me descontara mas gb de la bolsa. Nada ha pasado, llamé al 105 y me dijeron que estaban analizando mi consumo de datos móviles para verificar si era justo devolverme la bolsa o no, lo cual no fue lo que me dijeron anteriormente, y que mi problema con spotify estaba solucionado y que ya no me descontaría gb. mentira, mi ultimo uso me descontó 500 mb.Desde que compré la bolsa prepago jamás me ha funcionado y me tienen esperando ya 1 semana desde que hice el reclamo. Pésimo servicio en ENTEL.
Objetivo: Obtener una solucion Reinicio de me bolsa comprada en su totalidad y que Spotify no me descuente datos de la bolsa tal cual prometen.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.