Banco Estado

Bancoestado - Bloqueo de cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. Quiero que me desbloquen mi cuenta rut porque por la pandemia no puedo arriesgarme a salir a una sucursal

banco estado cuenta rut - bloqueo

No Resuelto Nada. TODAVIA NO DESBLOQUEAN LA TARJETA

Banco estado - Bloqueo de cuenta rut

No Resuelto No Resuelto. No eh obtenido ninguna respuesta por medio del banco, sigo sin poder tener mi cuenta

Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Resuelto Resuelto. Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte

Banco Estado Cuenta Rut - Bloqueo de tarjeta de coordenadas

Resuelto Solución. Llame finalmente a banco estado donde explique la situación y desbloquearon mi tarjeta

Banco Estado - Bloqueo Cuenta Corriente

Resuelto Banco Estado. Hasta el momento se ha regularizado el funcionamiento. Gracias por vuestro apoyo

Banco Estado - Bloqueo de tarjeta cuenta rut visa

No Resuelto Sin Resultado. No tengo respuesta del banco.

Banco estado - Fraude y bloqueo de cuenta

No Resuelto Sin Respuestas.. Sin comentarios de banco estado a la fecha, ninguna solución, pésima entidad bancaria.

Banco estado - Fraude y bloqueo de cuenta

No Resuelto No Hubo Respuesta. Banco estado no respondio a mi reclamo..sigo co mi cuenta bloqueada sin justificación..

Banco Estado - Bloqueo cta debito cta cte

Resuelto Respuesta Insatisfactoria. El banco estado tiene la costumbre de bloquear las tarjetas sin aviso y dejan a las personas que no contamos con otra tarjeta de brazos cruzados ya que ahora casi nadie paga con plata en efectivo y la respuesta es siempre la misma que usaste la tarjeta en algún cajero que tenga probabilidad de fraude y no es asi ya que en mi caso ni siquiera fui al cajero , lo que al final obliga a tener cuenta en otro banco . Estoy muiy insatisfecha con la respuesta del banco y ademas el bloqueo lo hacen los fines de semana o feriados donde el call center tampoco atiende, asi es que muy enojada.

Banco estado - Bloqueo cuenta

No Resuelto No Solucionado. Banco estado no responde , sin solucion por mas de 1 mes

Banco Estado - bloqueo de mi dinero.

No Resuelto Malo.. Despuès de mucho tiempo alguien me contestò para decirme que lo cancelado está bien, o sea para el Banco está bien que no me hayan pagado los intereses por el tiempo que pactamos. Mucho menos pensar en compensaciones por lo que me han hecho. En los próximos días tendré que reestudiar el asunto y ver qué acciones seguir.

Resuelto

4 Mayo, 2021 - 15:48
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Abril 2021

Banco Estado De Chile

Bloqueo total de mi cuenta de debito

SEÑORES banco estado de chile

Hola el lunes 12 de abril del 2021 se me extravío mi billetera con mi cuenta rut y tarjeta de coordenadas . el día jueves 15 recién pude ir a la sucursal a buscar una tarjeta nueva porque estaba trabajando la cual no tiene problemas pero mi cuenta sigue bloqueada no puedo girar . comprar .tampoco pude retirar dinero por caja ni tampoco ingresar a internet no puedo hacer nada he llamado al número del banco muchas veces para saber porque sigue mi cuenta bloqueada donde me dijeron que estaba bloqueada por el código llamado asintino así que hoy 19 fui nueva mente a la sucursal y tampoco me dieron solución el ejecutivo me dijo que mando un correo y que el me lo iba a mandar a mi correo tampoco me a llegado el correo ya no se que hacer yo soy beneficiario del bono ife y también del bono de 500 mil de clase media como voy a poder sacar el dinero si esta la cuenta bloqueada y ni siquiera puedo sacar plata por caja si esos beneficios llegaran a mi cuenta mas ensima hoy fui a la caja vesina y me hise un deposito de 1000 pesos y si lo pude hacer como me puede depositar y no puedo girar ni comprar si mi cuenta esta bloqueada supuestamente el banco bloqueo mi cuenta y no me llamaron o me mandaron un correo para informarme que me habían bloqueado mi cuenta entonces como voy a poder retirar mis bonos yo cuento con ese dinero para mi familia... Ojala me puedan ayudar .. Ay adjunte fotos del deposito que yo me ise y la foto del bono de 500 mil

banco estado de chile - bloqueo total de mi cuenta de debitobanco estado de chile - bloqueo total de mi cuenta de debito
AdjuntoTamaño
comprobante_bcm2021_1.pdf40.8 KB
Que me desbloqueen mi cuenta a la brevedad
Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Abril 19, 2021 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bancoestado - Bloqueo de cuenta rut

banco estado cuenta rut - bloqueo

No Resuelto Nada. TODAVIA NO DESBLOQUEAN LA TARJETA

Banco estado - Bloqueo de cuenta rut

Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Banco Estado Cuenta Rut - Bloqueo de tarjeta de coordenadas

Banco Estado - Bloqueo Cuenta Corriente

Banco Estado - Bloqueo de tarjeta cuenta rut visa

No Resuelto Sin Resultado. No tengo respuesta del banco.

Banco Estado - Bloqueo cta debito cta cte

Banco estado - Bloqueo cuenta

Banco Estado - bloqueo de mi dinero.