- Pudahuel, Chile
- 20, Abril 2021
- Número: 788320
Pésima experiencia de compra por internet
PRESENTE
con fecha 17.04.21 compré un Notebook de un alto valor, pagando además en la misma compra un costo adicional para su despacho en 2 días. Pasado 1 día aparece publicada en la internet de que debido a problemas con la compra el despacho sería Re-programado para el día siguiente al contratado por mi. Recibí un producto cerrado en bolsa y al abrirlo me he dado cuenta que NO CORRESPONDE A L PRODUCTO QUE YO COMPRÉ, no he querido abrir la caja pero según la etiqueta el equipo recibido es de mucho menor valor al que yo adquirí, imposible ha sido reclamar en forma telefónica y a través de la plataforma whatsapp de la empresa me informan que debo esperar que las tiendas de Santiago abran nuevamente para ir personalmente a hacer la devolución. Tampoco me indicaron si iba a poder hacer el cambio por el producto que yo adquirí originalmente.
Objetivo:
Obtener una solucion
anulación con carácter de urgente o el envío a la brevedad del equipo que yo compré ya que es para las clases de mi hija pequeña.
Autor: H.A.