Autor:

Supermercado Unimarc

5 Mayo, 2021 - 12:03
Jamas a respondido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 20, Abril 2021
  • Número: 788350

Unimarc

Mala atención de jefa sucursal

SEÑORES supermercado unimarc

PRESENTE


El dia de hoy 20 de abril 2021, a las 19:00 hrs. Aproximadamente, en el supermercado Unimarc ubicado en Av. Dorsal con Guanaco, comuna de conchali, la jefa de sucursal Sra. Juana Cornejo Vasquez, trata de forma pésima y abusiva a adulto mayor, que se acerca a ella a pedir cambio de billetes, gritándole los protocolos del.supermercado ante la humildad del adulto mayor.Mi reclamo es el mal trato que entrega esta encargada de sucursal a los clientes, no es la.primera vez, también a mi una vez me reto por pesar mal unos productos, encuentro indignante que tengan este tipo de personas, con baja tolerancia en estos cargos, abusando de clientes que no tenemos porque saber los protocolos de la entidad donde nos acercamos a comprar, es humillante y despectiva, más encima me acerco a ella para decirle por que trata a la persona así de mal,siendo que podía haberlo ayudado y me grita diciéndome que no me tengo que meter, le dije que ese trato no lo daba una jefa, y me hace señas con las manos de que me retire.Vuelvo a pedirle su nombre y me lo grita, como diciéndome haga lo que quiera así me llamo, que verguenza más grande que un supermercado de tal características como uds. No capaciten a su personal a entregar una buena atención al cliente. Se cree dueña de la sucursal, si es así con los clientes como sera con las personas que tiene a su cargo.Espero tomen este reclamo o cambien a esa mujer de cargo o le hagan una retroalimentación, para que no siga humillando a nadie más, esta enojada atiende muy mal.Más encima en una situación extrema a nivel mundial en donde debemos sacar permisos cortos para poder movilizarnos, salir a comprar en plena pandemia, creo no debiesen pasar estos hechos, más encima con adultos mayores que se merecen más que respeto.Espero que puedan hacer algo al respecto ya que créanme que por personas como ella no me dan ganas de volver a comprar nada en estos supermercado debido al tipo de personas que tienen trabajando ahí, mal genio, mal educadas, no corresponde.Esto no es discriminación lo aclaro de forma inmediata, solo solicito capacitar a vuestro personal, más encima hace el papel de cajera y pido hablar con la jefa para contarle el mal rato y mal procedimiento y resulta ser ella misma.Atenta a vuestra respuesta.Espero ser escuchada.gracias.Lorena Urriola V.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitar a su personal para que no mal trate a los clientes. Tener a una persona capacitada para que pueda pesar los productos que venden a granel.
Autor: L.U.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Empresa liderman guardia Unimarc Normandíe Quintero - Maltrato a persona adulta mayor con problemas de salud

No Resuelto Cero, Al Parecer No Se Hizo Nada Con El Guardia Por Parte De La Empresa.. Al parecer no se hizo nada por parte de la empresa de seguridad que presta servicios al Unimarc ubicado en Av. Normandíe al ingreso de Quinteros ya que se mantiene el mismo guardia trabajando en el mismo lugar y la empresa de seguridad ni siquiera a llamado para dar las disculpas correspondientes del caso

Evita Unimarc
Prefiere Preunic