Resuelto
Autor:

Empresa Responde Reclamo Puntos Son Restituidos

5 Mayo, 2021 - 12:04
Puntos fueron restituidos en la cuenta. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 20, Abril 2021
  • Número: 788370

Banco Falabella

*****a por 90.000 cmr puntos

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Hola PAULA INES,Soy NATASHA CECILIA, del área de Experiencia Clientes de Banco Falabella.Te escribo para contarte que analizamos tu caso y te comento que deverás solicitar la reversa del canje en el sitio del canje.Cualquier duda, puedes contactarnos al 600 390 6200 o revisar tus movimientos desde tu App Banco Falabella o desde la página web. Espero haber sido de ayuda.NATASHA CECILIA ANTIVILOGerencia Experiencia de ClientesBanco FalabellaIMPORTANTE:Esta cuenta de Correo Electrónico NO recibe respuestas, ya que es generada por un sistema automático; por lo tanto, NO respondas este e-mail. LAMENTABLEMETE EL SITIO DE CANJE no responde Hola,Lamentamos informarte que tuvimos inconvenientes con la entrega de tu pedido No. 407914535, es por eso que procederemos a realizar la cancelación y reembolso de tu pedido.Dentro de poco recibirás un correo confirmando dicha cancelación y a su vez cambiaremos el estado de tu compra en la sección Mis Pedidos de tu cuenta Linio.Sobre el reembolso de tu pedido:Punto Si realizaste la compra con tarjeta de débito o transferencia bancaria, se generará un cupón automático con prefijo AVG en la sección Mis Cupones de tu cuenta. En caso que desees el reembolso, solo deberás presionar el botón "Solicitar Reembolso".Punto Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, realizaremos una reversa bancaria a la misma cuenta con la que realizaste la compra. Linio demora 48 horas hábiles en iniciar el proceso de reembolso; una vez que sea realizado, el tiempo en verlo reflejado dependerá exclusivamente de tu entidad bancaria.Lamentamos mucho los inconvenientes ocurridos con tu compra.Saludos,Atención al ClienteOTRA RESPUESTA DEL GRUPO FALABELLA AL MISMO INCONVENIENTE. PERO SON SOLUCIONA NADA. HolaEsperamos que te encuentres muy bien, ya que para nosotros es un placer atender tu solicitud el día de hoy. Debido a que tu pedido N° 407914535 por el producto Seccional Nube 300X170X89 Cm Beige "presenta retraso en la entrega por parte de Sodimac encargada de entregar el producto, voy a proceder a indicarte el número de Sodimac para que te comuniques con ellos. Debes comunicar al número telefónico 6006004020 opción 3 Entre las 09:00 Hrs y 21:00 Hrs de Lunes a Sábado También puedes ingresar y registrarte en la página https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/content/a80121/Sugerencias-y-Reclamos. Deberás indicar: - Número de pedido: 407914535 - Número de guía: 262407914535-3430995 - Producto: Seccional Nube 300X170X89 Cm Beige - Nombre del cliente: ¡Que tengas un excelente día!Saludos,Karen BustosAtención al ClienteOTRO CORREO MAS QUE NO LLEVA A NADIEESTA ES LA NUEVA ESTRATEGIA DEL GRUPO FALABELLA.
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE LOS 90.000 PUNTOS
Autor: P.U.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Banco falabella - No cumplen ley fraude y retienen el dinero por orden judicial, la cual no existe

Sernac No Resuelto Me Devolvieron Parte Del Dinero. Pero me lo tienen retenido. Y me tramitan de acá para allá. Nadie da información.

Cmr Falabella - Incumplimiento De Condiciones De Compra

No Resuelto No Resuelto. malísima experiencia de compra y de atención al cliente, llevan 7 días de atraso en la entrega.

Banco Falabella - Cuenta bloqueada y ain respuesta

Sernac No Resuelto Aun Bloqueada. Ocuparon mi tarjeta para comprar, reclamé y despues de hacerme sentir que yo habia sido, cuando jamás lo hice por eso reclame, me devolvieron la plata que me sacaron pero a su vez me bloquearon la cuenta,y no me dejaron sacar mi plata, me llamaron al tiempo después y me preguntaron si queria seguir con el proceso, claro q si les dije, y me dijieron que enviarían los antecedentes al juzgado y q eso se demora entre 6 y 9 meses, y que la cuenta va a seguir bloqueada, me dieron la opcion NO seguir y me desbloquean la cuenta, claro q no accedi porque si accedia me sacarian la plata que me habian devuelto, al final el cliente es el mas perjudicado, igual no me iban a pagar lo q m estafaron, ahora solo tengo q esperar, al final ellos cumplen la ley de fraude pero bloquean la cuenta y es lo mismo el cliente tiene q esperar, y si es que me devuelven el dinero

Banco Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto y con el problema aun presente.

Banco Falabella - Depósito de dinero

Resuelto Resuelto. Gracias falabella por resolver los problemas de los clientes

Banco falabella - Mantención de tarjeta cobrada dos veces

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contacto con el banco y nada..me pasan de ejecutivo en ejecutivo. Me dicen que van a ver mi caso. Pero nada. Ni correo ni llamadas. Nada avisan. Además tengo mi tarjeta bloqueada y tampoco me la desbloquean

Banco Falabella - Discriminacion Tercera Edad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta.-. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.-

Banco Falabella - Fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan respuestas me mandan ala sucursal tampoco me desbloquean i estoy siendo perseguido por sus plataformas llamados corros pero ningún información ni respuesta con mi caso la pasa do más de un mes

Banco falabella - Aumento de cupo

No Resuelto No Obtuve Ningun Resultado. Ninguna respuesta de parte de Falabella,

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley