Autor:

Continuan "investigando" La Situación

5 Mayo, 2021 - 11:10
Debí abrir otro reclamo en la mesa del SAC de Sodimac. Me han llegado correos diciendo que un ejecutivo esta investigando y que tomará contacto conmigo, pero nada hasta ahora: ni contacto, ni solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Abril 2021
  • Número: 788473

Homecenter Sodimac

Reembolso no efectuado

SEÑORES sodimac

PRESENTE


la empresa Sodimac ha incumplido la devolución de una compra realizada por su página web www.sodimac.cl el 22-03-2021, en la que compré dos artículos: Kit Vanitorio Doble River $239.990 y Prensa para esquina 90° aluminio $13.100, más costo de envío $7.990. Total $261.080.-Al día siguiente, 23-03-2021, ambos productos llegaron a mi hogar, mostrando mucha eficiencia. Al revisar el Vanitorio en frente del transportista, me percato que la cubierta estaba completamente rota, razón por la cual no lo recibí, devolviendo ambos productos con el mismo transportista, ya que ambos formaban parte de un mismo número de Orden.Al día siguiente, 24-03-2021, me llega mensaje whatsApps desde el número +56999093100, indicándome "Hola Ricardo, debido a la alta demanda por la contingencia, para tu orden de compra Nº 1481262XXXX, no tenemos disponible(s): KIT VANITORIO DOBLE RIVER CHOC. En los próximos 2 días hábiles, comenzaremos el proceso de reembolso del monto pagado." y adjuntaba un link para completar los datos del medio de pago, lo cual hice.Pasado las 48 horas, puse atención en espera del reembolso ($ 239.990 + Costo de envío), pero no ocurrió. sin embargo, me fue enviado a mi domicilio el segundo producto, correspondiente a la "Prensa para esquina 90° aluminio".Como no tenía abonado el reembolso, ni tampoco algún mensaje, abrí reclamo N°69297XX el 01-01-2021, esperando alguna respuesta y lo mismo hice a @SodimacAyuda, pero el silencio continuó. El 05 y 06 de abril insistí, recibiendo por twitter respuesta en la que lamentaban lo ocurrido y volvían a pedirme los datos de mi cuenta corriente, cosa que hice...Pero al igual que antes, no realizaron el reembolso y nuevamente silencio absoluto. Insostí por twitter los días 7, 9, 10 y 12El 14-04-2021, me comuniqué al Call Center, para consultar por los avances del reclamo y la sorpresa fue que este reclamo había sido cerrado arbitrariamente. Pedí hablar con algún supervisor, pero la telefonista indicó que no tenían forma de hacer. Pedí abrir un nuevo reclamo, pero con prioridad, lo cual realizó y me indicó que antes de los próximos 5 días hábiles tendría respuesta.... Y al igual que antes, silencio absoluto.no solo ES ilegal Y POCO ETICO, SINO QUE abusivo POR PARTE DE UNA EMPRESA QUE supuestamente TIENE UN prestigio GANADO. CLARAMENTE ESTA EMPRESA NO PUEDE HABLAR DE transparencia.
Objetivo: Obtener una solucion Simplemente que me reembolsen el importe del Kit Vanitorio Doble River ( $239.990) más el costo de reenvío proporcional.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 02:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas