Autor:

Sin Respuesta

5 Mayo, 2021 - 17:58
A la fecha, nadie se ha comunicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Abril 2021
  • Número: 788706

Jumbo

Mala atención ejecutivo

SEÑORES jumbo.cl

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es para expresar mi molestia por varias situaciones presentadas por una compra en Jumbo.cl (Pedido 33476456). Durante la mañana del día del despacho (21 abril) se me notificó que se me realizó la devolución de los montos asociados a productos sin stock. El problema es que no me llamaron para poder sustituirlos. Yo realicé la compra en Jumbo, principalmente porque quería aprovechar un dcto del 50% en tortas que me ofrecieron por ser el mes de mi cumpleaños, ya que la necesitaba y programé mi pedido con anticipación para recibirlo en la fecha solicitada.Me comuniqué con un ejecutivo a través del chat del sitio, a quien le expliqué mi situación y que necesitaba que me contactaran para poder sustituir los productos y despachar el mismo día. El ejecutivo me repitió 3 veces que la torta que solicité estaba sin stock, por lo que me harían la devolución, nunca centrándose en mi solicitud.Llamé al Call Center y luego de varios intentos, me logré comunicar, atendiéndome la ejecutiva Mónica Soto, a quien también le explico la situación.Me informa que solicitará que me entreguen un código de descuento para que mi siguiente compra sea con despacho gratis. Le informo que eso no soluciona mi problema, dado que yo necesitaba las compras ese día. No recuerdo las palabras exactas, pero me indica que cuando a uno le urge un pedido, uno va a comprar presencial. Me pareció una respuesta totalmente absurda, considerando que nos encontramos en plena pandemia y en cuarentena, pero solo me limité a responderle que yo quería hacer uso del descuento y este debía usarse por internet. Como si no fuera poco su desafortunado comentario anterior, ella me dice que yo puedo comprar por internet y luego retirar en auto. Nuevamente, solo me limité a responder que no tengo un Jumbo cerca.Considero que no es problema de ella, el canal por el cual yo decida comprar. Ella como servicio al cliente, debería limitarse a cumplir sus funciones, darme soluciones y no su opinión, menos si son tan desubicadas.Finalmente, recibí un correo donde se me informa que se registró mi contacto con número de reporte: 777281, indicando que el problema es “Diferencia Cobro Debito”. Yo NUNCA indiqué que ese fuera el problema, ya que si se me realizó la devolución de los productos sin stock.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que capaciten a los ejecutivos de Servicio al Cliente, para que brinden una mejor atención
Autor: C.Q.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic