- Santiago, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788706
Mala atención ejecutivo
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es para expresar mi molestia por varias situaciones presentadas por una compra en Jumbo.cl (Pedido 33476456). Durante la mañana del día del despacho (21 abril) se me notificó que se me realizó la devolución de los montos asociados a productos sin stock. El problema es que no me llamaron para poder sustituirlos. Yo realicé la compra en Jumbo, principalmente porque quería aprovechar un dcto del 50% en tortas que me ofrecieron por ser el mes de mi cumpleaños, ya que la necesitaba y programé mi pedido con anticipación para recibirlo en la fecha solicitada.Me comuniqué con un ejecutivo a través del chat del sitio, a quien le expliqué mi situación y que necesitaba que me contactaran para poder sustituir los productos y despachar el mismo día. El ejecutivo me repitió 3 veces que la torta que solicité estaba sin stock, por lo que me harían la devolución, nunca centrándose en mi solicitud.Llamé al Call Center y luego de varios intentos, me logré comunicar, atendiéndome la ejecutiva Mónica Soto, a quien también le explico la situación.Me informa que solicitará que me entreguen un código de descuento para que mi siguiente compra sea con despacho gratis. Le informo que eso no soluciona mi problema, dado que yo necesitaba las compras ese día. No recuerdo las palabras exactas, pero me indica que cuando a uno le urge un pedido, uno va a comprar presencial. Me pareció una respuesta totalmente absurda, considerando que nos encontramos en plena pandemia y en cuarentena, pero solo me limité a responderle que yo quería hacer uso del descuento y este debía usarse por internet. Como si no fuera poco su desafortunado comentario anterior, ella me dice que yo puedo comprar por internet y luego retirar en auto. Nuevamente, solo me limité a responder que no tengo un Jumbo cerca.Considero que no es problema de ella, el canal por el cual yo decida comprar. Ella como servicio al cliente, debería limitarse a cumplir sus funciones, darme soluciones y no su opinión, menos si son tan desubicadas.Finalmente, recibí un correo donde se me informa que se registró mi contacto con número de reporte: 777281, indicando que el problema es “Diferencia Cobro Debito”. Yo NUNCA indiqué que ese fuera el problema, ya que si se me realizó la devolución de los productos sin stock.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten a los ejecutivos de Servicio al Cliente, para que brinden una mejor atención
Autor: C.Q.