- Temuco, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788803
No puedo recuperar el dinero que devolvió vendedor
PRESENTE
El 6 de febrero hice una compra de varios productos (N° pedido M1000361220) en Kliper.cl, pero posteriormente la venta de uno de los artículos (por un valor de $36.000) fue posteriormente anulada por el proveedor porque no lo podían despachar. Hace algunas semanas consulté telefónicamente por el retraso en la devolución del dinero y me explicaron que ya se había hecho y que el monto aparecería en mi cuenta de MercadoPago. Como todavía no me han reembolsado el dinero ni en la tarjeta de crédito ni en MercadoPago volví a reclamar y ahí me enviaron copia del comprobante (que adjunto) en el que demuestra que desde el 22 de febrero el dinero está disponible en MercadoPago. En mi cuenta de Mercadopago ni siquiera aparece reflejada esa transacción, por lo que no puedo hacer el reclamo desde la plataforma y no aparece ningún correo ni teléfono de contacto. Les escribí a una plataforma de Twitter (Mercado Pago ayuda), donde me respondieron que el problema se produjo porque hice una compra fuera del sitio, pero usé Mercado Pago (en realidad esa era la opción de pago que daba la tienda Kliper.cl, no la escogí yo). En fin, ya han pasado 2 meses y todavía no puedo recuperar mi dinero. Mal MercadoPago, no hay forma de contactarlos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me digan cómo recuperar el dinero que devolvió la tienda Kliper por la venta anulada.
Autor: J.A.