Autor:

No Resuelto, Y Sin Solución Aún

10 Mayo, 2021 - 13:11
Habiendo transcurrido ya 1 mes y 19 días(desde que se dio aviso y se dejó constancia, vía reclamo), aún seguimos esperando, respuesta, que se contacten con nosotros y nos den una solución. Es lamentable darse cuenta ,cuando existe un mal servicio, y la no comunicación(como respuesta)para cuando se produce un problema, como clientes y afectados,claramente el servicio,como así todas las instancias de comunicación/solución, no existen mucho menos el concepto de post-venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 25, Abril 2021
  • Número: 789885

Lider Walmart

Anulación de compra, no efectuada.

SEÑORES lider.cl

PRESENTE


El dia 18 Marzo en curso, compramos vía online, una parrilla asado bolt elec#9272972, el 21/03. esta presenta fallas/piezas rotas, además ruedas de plástico muy débil. Para efectuar anulación de compra,se hace reclamo, acogiéndose a garantía legal(o 3×3)y el derecho a retractó, se entrega #reporte 3054829 día 21/03. nos contactamos al 6004009000(que para poder comunicarse solo es suerte o de un milagro) apesar de esto y en este mes de espera, lo hemos efectuado muchas veces, pero sin solución.- Día 21 abril en curso, se envía correo a Servicio al cliente @Lider.cl (sin acuso recibido, mucho menos solución) se insiste con un par de correos más.- El día 21/03/21,se envía al WhatsApp de Líder (+56957211492)los antecedentes del caso(acá se envían en cuatro ocasiones más WhatsApp, sin respuesta y mucho menos solución).- El día 22/03/21 de servicio al cliente,nos llama Srta. Leslie WhatsApp (+56958133254)sin solución.- Día 29/03 se envía WhatsApp Srta. Leslie (sin resultados)- Paralelamente a todo lo efectuado, se hace reclamo al libro digital, este nos entrega #seguimiento CAS- 3117653- B3N6R0 ,el día 21 abril, por este mismo canal aparece como caso resuelto, situación que no es cierta o efectiva, dado que con fecha 25 abril en curso aún no se efectúa anulación de compra y retiro del producto desde el domicilio.**La compra aparece a nombre de mi señora Anita Luengo Maldonado.**Quien les escribe, en presentación del reclamo. Gonzalo Monsalve (esposo) cel. 995435146.
Objetivo: Obtener una solucion Que, a la brevedad nos den la solución, que hemos buscado incansablemente y esperado por un mes y cuatro días ya. En relación a los antecedentes presentados desde el día 21 de marzo 2021. En cuanto a la anulación de compra, por producto fallado (piezas rotas)que consta en antecedentes entregados y fotos.
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic