Pedidos Ya

Cobró indebido de compra anulada o cancelada

Resuelto

10 Mayo, 2021 - 11:14
Hicieron devolución la semana pasada
Solo comentar q es realmente sorprendente q hay q exigirlo y que no sea de manera expedita , frente a una evidencia
pedidos ya
cobró indebido de compra anulada o cancelada

En Renca, Santiago, Chile
Domingo 25, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

El domingo 18/04/2021 realice una compra a través de la app. Pedidos ya, a restaurante fuente Mardoqueo, por un monto de 45340 pesos, la cual se pago a través de webplay, tarjeta de débito . Una vez realizado el pedido veo el tiempo de entrega y era de más de una , por lo cual

solicito cancelación del pedido , sin embargo el monto descontado de mi tarjeta a la fecha no se devolvió.’pedidos ya toda la semana ha respondido correos negando lo acontecido, pidiendo una y otra vez los datos , número de teléfono etc. Preguntando cómo ingrese , a los cuales le he respondido reiteradamente que entre por mi número de contacto, ya que por el correo no me permitió entrar. Una y otra vez me vuelve a preguntar lo mismo , evadiendo el regreso del dinero a mi tarjeta. En rrss he podido evidenciar que es una práctica reiterada y simplemente no devuelven el dinero. Dadas las circunstancias de hoy , me es imposible dejar pasar esta situación, ya que el dinero no sobra y por

Lo demás me pertenece!!!

Devolución del Dinero
Autor: M.C.
pedidos ya  - cobró indebido de compra anulada o cancelada
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Su gestión tuvo resultado y me hicieron la transferencia. Ya cerré esa cuenta. Muchas gracias
PedidosYa - No devuelven dinero pagado por envío no realizado

Resuelto: Demoró pero finalmente me depositaron en la cuenta de mi banco.
Pedidos Ya - Devolución dinero por pedido incompleto

Dinero Recibido: Gracias por la ayuda, me han devuelto el dinero que indicaba.
Pedidos Ya - Devolución dinero en billetera

Reintegros: Hola.. me colocaron elndineeo en Mi billetera" en la misma aplicación de Pedido Ya, tuve que comprar algo del mismo valor y cambiar.. No hacen reintegro a cuenta bancarias.
Pero Gracias pude reembolsar. Compre lo mismo y ya.. Pero me quedó el temor de que me pueda volver a pasar
Pedidos Ya - reembolso de mi dinero

Devolución Realizada: La devolución fue realizada con éxito. Voy a analizar si continúo usando la app de PedidosYa. La comunicación con la empresa es sólo emails y responden cuando quieren, en casos de devolución u otros motivos.

Pedidosya - Devolución dinero de 2 pedidos

Si, Solucionado: Servicio al cliente a los dos días después de lo ocurrido se contacto conmigo y solucionaron el inconveniente, lo lamentable que el mal rato ya había ocurrido dejándome sin almuerzo , pero por lo menos dieron alguna paupérrima solución.
Perdidos ya - Dinero y cupón no reembolsado

No Resuelto: Solo me respondio asist virtual escusandose y diciendo : lamentamos tu inconveniente pero estaremos atentos para la proxima......
Pedidos Ya - App genero mal orden

No Tengo Ninguna Solución Aún:
Necesito mi dinero de vuelta .
pedidos ya - mi pedido sale como entregado y no me ha llegado nada

No Resuelto De Ningún Lado: No e recibido recibido respuesta al caso... una lastima y una vergüenza de aplicación que no den soluciones claras o algún teléfono para poder conversar... así pueden robar y sin duda han robado mucho.
Pedidos Ya - Me hizo cobro de mi tarjeta y me sale que local esta cerrado

No Resuelto: Aún nadie me ha contactado de la empresa pedidos ya para solucionar mi problema.
Pedidos Ya - Cobro de pedido inexistente

Pedidos Ya: Solo me an contactado una vez por correo diciendo que lo lamentan y que el local desde donde no llego mi producto me van a llamar.......esto hace como dos semanas app ......pero aun no recibo ninguna llamada, nisiquiera otro correo....
Pedidos ya - No llego mi pedido y no me an devuelto el dinero

No Resuelto.: Jamás me han llamado, solo me envían a maquinas, encuestas o correos para seguir en la misma rutina. Esto ya pasó hace casi 3 semanas. Una real vergüenza su logística y su servicio al cliente.
Pedidos Ya - Me descontaron la compra pero no aparece en la tienda como pendiente

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam