- Peñaflor, Chile
- 25, Abril 2021
- Número: 789962
Cobro excesivo por mala lectura
PRESENTE
Mi cuenta Metrogas vence 27-04-2021 y hoy al buscarla para pagar me doy cuenta que me están marcando un consumo 216,74% superior al del mes pasado.La lectura anterior fue el 05-04-2021 por 1.084 m3 (incluida en la cuenta errónea) y hoy 25-04-2021 el medidor marca 1.081 m3Esto indica claramente un error de lectura, pero nadie se hace responsable de la solución.Tengo que esperar la próxima lectura para sumar los dos meses y estabilizar a su realidad el cobro.La próxima lectura esta estimada para el 05-05-2021 pero ¿Quién me garantiza que no volverán a equivocarse?Estoy indignado con esta situación y detrás de un teléfono es fácil decir que no se puede hacer nada.Nro. de cliente : 901303167
Objetivo:
Recibir disculpas
Reconocer el error y solucionar aplicando promedio tres últimos meses para poder pagar una cifra más cercana a la realidad y no acumular el problema a la próxima cuenta.
No cobrar intereses de pago por el error cometido por la empresa.
Autor: P.S.