Resuelto
Autor:

Me Devolvieron Mi Plata

11 Mayo, 2021 - 11:31
Después de 3 reclamos en el sernac y reclamos en esta plataforma, amenazas de demanda y de hacerles reclamos hasta que me canse, me devolvieron los 3.400 que corresponden al 85% de lo que me costó el pasaje, cabe destacar que eso fue lo que yo le dije a la cajera cuando fui a hacer la devolución del pasaje, pero me dijo que no se podía, lo mismo me dijo la primera persona que me llamó por el primer reclamo que hice, por lo que me parece insólito que después de un montón de vueltas lleguen a lo mismo que debieron haber hecho desde un principio, pero bueno hay que hacer los reclamos no más para que devuelvan la plata.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Abril 2021
  • Número: 790464

Turbus

Devolucion de dinero

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 10 de abril mi abuelo falleció y los funerales se realizarían el día lunes 12 en Santiago a las 11:00 y yo soy de Valparaíso, al llegar al terminal de pedro Montt, los que lo conocen saben que afuera hay cajas de tur bus, por lo que entre y compre un pasaje a las 9:10 el cual salía a las 10:30, no había para antes, evidentemente no iba a llegar si viajaba a esa hora, pero me resigne pensando que no había otra opción, al entrar al terminal veo que hay un bus de la empresa Pullman bus que salía a las 9:25, por lo que no lo pensé y compre el pasaje ahí también para llegar, obvio, siendo las 9:17 , solo hace 7 minutos había comprado el pasaje, me dirijo a la caja y le solicito que se realice la devolución de mi dinero, les explico lo que pasó y me dicen que las devoluciones se realizan solo con 4 horas de anticipación ¿?¿? le digo que analice esto ¿Cómo le voy a devolver un pasaje con 4 horas de anticipación si lo compre hace 7 minutos? es obviamente imposible, me dijo claramente que la empresa lo hacia así para no devolver la plata, no quise seguir en ello, ya que evidentemente no me iban a hacer la devolución y no iba a perder el bus por culpa de ellos, por lo que realizo el reclamo correspondiente en el sernac, me llaman por ello y me dicen que me van a abonar en puntos para que ocupe en tur bus en pasajes y que tenia 6 meses para canjearlos , no lo acepté , primero, porque no tengo motivos para viajar a Santiago, menos en pandemia y segundo, por que yo elijo donde compro mis pasajes según la oferta que exista, no me pueden obligar, después de lo que hicieron, a volver a comprar o viajar con ellos, le dije que seguiría con el reclamo, pero me percato que unilateralmente cerraron el caso ingresando los puntos que yo dije que no quería, volví a hacer otro reclamo y me vuelven a responder con las absurdas 4 horas de anticipación que en mi caso no corren.
Objetivo: Obtener una solucion quiero que me devuelvan mi dinero, no quiero puntos, no quiero nada mas que mi plata.
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro