Pedidos Ya

Cobraron y no me figura el pedido

Resuelto

11 Mayo, 2021 - 15:09
Me mandaron mail y me regresaron el dinero en el banco
pedidos ya
cobraron y no me figura el pedido

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 27, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

me descontaron de mi banco y en mis pedidos no figura.

que me devulevan el dinero
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Su gestión tuvo resultado y me hicieron la transferencia. Ya cerré esa cuenta. Muchas gracias
PedidosYa - No devuelven dinero pagado por envío no realizado

Resuelto: Demoró pero finalmente me depositaron en la cuenta de mi banco.
Pedidos Ya - Devolución dinero por pedido incompleto

Dinero Recibido: Gracias por la ayuda, me han devuelto el dinero que indicaba.
Pedidos Ya - Devolución dinero en billetera

Reintegros: Hola.. me colocaron elndineeo en Mi billetera" en la misma aplicación de Pedido Ya, tuve que comprar algo del mismo valor y cambiar.. No hacen reintegro a cuenta bancarias.
Pero Gracias pude reembolsar. Compre lo mismo y ya.. Pero me quedó el temor de que me pueda volver a pasar
Pedidos Ya - reembolso de mi dinero

Devolución Realizada: La devolución fue realizada con éxito. Voy a analizar si continúo usando la app de PedidosYa. La comunicación con la empresa es sólo emails y responden cuando quieren, en casos de devolución u otros motivos.

Pedidosya - Devolución dinero de 2 pedidos

Si, Solucionado: Servicio al cliente a los dos días después de lo ocurrido se contacto conmigo y solucionaron el inconveniente, lo lamentable que el mal rato ya había ocurrido dejándome sin almuerzo , pero por lo menos dieron alguna paupérrima solución.
Perdidos ya - Dinero y cupón no reembolsado

No Tengo Ninguna Solución Aún:
Necesito mi dinero de vuelta .
pedidos ya - mi pedido sale como entregado y no me ha llegado nada

No Resuelto De Ningún Lado: No e recibido recibido respuesta al caso... una lastima y una vergüenza de aplicación que no den soluciones claras o algún teléfono para poder conversar... así pueden robar y sin duda han robado mucho.
Pedidos Ya - Me hizo cobro de mi tarjeta y me sale que local esta cerrado

No Resuelto: Aún nadie me ha contactado de la empresa pedidos ya para solucionar mi problema.
Pedidos Ya - Cobro de pedido inexistente

Pedidos Ya: Solo me an contactado una vez por correo diciendo que lo lamentan y que el local desde donde no llego mi producto me van a llamar.......esto hace como dos semanas app ......pero aun no recibo ninguna llamada, nisiquiera otro correo....
Pedidos ya - No llego mi pedido y no me an devuelto el dinero

No Resuelto.: Jamás me han llamado, solo me envían a maquinas, encuestas o correos para seguir en la misma rutina. Esto ya pasó hace casi 3 semanas. Una real vergüenza su logística y su servicio al cliente.
Pedidos Ya - Me descontaron la compra pero no aparece en la tienda como pendiente

No Resuelve Nads: Aun no se contactan
Pedidos ya - No reembolsan dinero a cuenta bancaria

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 341 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.