- Colina, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790847
Portal bloqueado para uso
PRESENTE
Intento utilizar el servicio de servipag, que he usado desde que inicio el servicio, sin embargo "mi servipag" no me deja entrar por ninguna parte. ni resetear la pasword, ni operar de ninguna forma. Me importaría muy poco cambiarme a otra empresa, y de hecho eso quisiera, y ya lo hice con mis cuentas personales, pero lamentablemente hay algunas empresas que solo usan este portal, haciéndolo prácticamente obligatorio al momento de pagar. Un ejemplo...falabella.He insistido en el portal, en facebook, a través de chats directos....me han contactado prometiéndome solucionar el problema ....y la verdad es que no pasa nada. Inoperacncia total, que bloquea a omentos mis operaciones, cuando encuentro alguna empresa que da pocas alternativas. Finalmente,....la experiencia antes era buena y hoy es UNA DECEPCIÓN.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hagan algo para revertir la situación, pues mi rut está asociado a una cuenta, y no puedo usar esa cuenta, así que al final no puedo usar servipag....lo que me daría lo mismo sino fuera porque tienen demasiados servicios donde son un portal único de pago. Decepcionante servicio.....de "servi" no tienen nada.
Autor: K.I.