- Puente Alto, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790936
Sin respuesta a solicitud
PRESENTE
Buenos díasSe adquiere un motebook Asus FX 506 Li el 03 de marzo 2021, el cual presenta problemas, se ingresa la solicitud el 12 de marzo (N°3035158), el equipo es retirado de mi hogar por personal de Lider el 17 de marzo para ser llevado llevado a servicio técnico Asus. En Asus me indican que el equipo llego al servicio el 30 de marzo y fue liberado el 06 de abril (N°2104058859), desde esa fecha he estado llamando en reiteradas ocasiones a linea Lider 6004009000, donde después de largos tiempos de espera no he tenida ninguna respuesta de mi equipo, si lo repararon, si me repondrá uno nuevo o me devolverán el dinero. Por otro lado también he ocupado los canales digitales, donde solo hay una respuesta automática sin poder dar solución a mi problema. Y mayor aun que el equipo fue adquirido para las clases virtuales de mi hijo y no ha podido ser a la nula respuesta de Lider.Datos adicionalesN° Boleta: 926171N° Serie equipo Asus FX506 Li: LANRCX02W239429
Objetivo:
Obtener una solucion
Saber que sucedió con el notebook y los pasos a seguir
Reparación, cambio o devolución del dinero. Y que la respuesta sea a la brevedad. Dado que desde la primera solicitud 12 de marzo y hoy 28 de abril, creo que es demasiado tiempo para una resolución.
Autor: L.B.