Banco Estado

Devolución dinero aliexpress con código arn

No Resuelto

13 Mayo, 2021 - 19:27
No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
banco estado
devolución dinero aliexpress con código arn

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 28, Abril 2021

SEÑORES banco estado

SEÑORES BANCO ESTADO

Tengo 1 devolución por $103.698 pendiente, en la sucursal no me dieron ninguna solución. Me entrega un código llamado. Arn he ido a sucursal he llamado y es como que nadie sabe que es ARN.

Tenga en cuenta que AliExpress ha procesado su reembolso con éxito y se encuentra la información del reembolso a continuación:

Número de referencia del adquirente (ARN): 74579161092297355389005

Tarjeta de reembolso: 434559******0195

Tiempo de reembolso: 2021-04-07

Importe de reembolso: CLP 103698

Puede comunicarse con el banco de su tarjeta usando el número de ARN anterior, especialmente el departamento del banco que se trata de las devoluciones de cargo o pagos disputados.

Quisiera solicitar que este depósito realizado a esta cuenta me lo transfiera a mi cuenta rut.

Que me devuelvan el dinero a mi cuenta rut.
Autor: A.M.
banco estado - devolución dinero aliexpress con código arn
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado: hola! está resuelto, la tarjeta se "desbloqueó" a finde mes y me ha funcionado super, gracias!
Banco estado - No puedo transferir

Resuelto: Banco estado respondió y repuso lo solicitado
Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto: Aclararon el cargo realizado.
Banco Estado - Cargaron una compra que nunca hice

Resuelto: Ya puedo realizar compras y no me sale el error. Gracias!.
Bancoestado - error 253

Satisfactorio: Me han devuelto el dinero gracias a dios
Bancoestado - Transferencia desconocida

Se Desbloqueo La Cuenta: Tuve que ir cada rato al cajero automático para ver se soluciono el problema u no ya que no me notificaron con nada del banco, y en uno de los intentos me resultó y he podido sacar plata del cajero.
Banco Estado - Asimpino

El Banco Aun No Responde: Aun no recibo niuna respuesta de parte del banco, deberian hacerse responsables de su mala gestión administrativa que aun hasta el día de hoy se presta para este tipo de estafas a personas trabajadoras.
Banco estado - Estafa

Banco Estado: No me solucionan pero si me cobran el seguro

Banco Estado - No me solucionan pago

No Resuelto.: Banco remitió respuesta ambigua sobre el trato recibido y mis problemas con la cuenta no están resueltos del todo.

La respuesta fue por reclamo firecto en banco, no por esta presentación.
Banco Estado - Mala atención de Evelyn Flecher, Jefa Sucursal Plaza Egaña

No Hay Ninguna Solución: El banco continua ocupando mi correo como si nada y hay cero posibilidad de comunicación
banco estado de chile - me comunica diariamente movimientos bancarios que no he realizado.

No: Tengo las foto tomada de un día que tiene una cantidad x
Y al.dia siguiente me depositaron a mi cuenta y mantiene la misma cantidad x y al tercer día aparecieron mis depósitos pero lo extraño se mantuvieron con la.misma cantidad x
Lo mejor tengo otro respaldo de la compañía internet salía una cuenta impaga lo extraño que yo pague por la app del banco
No es la primera vez que me pasa
Todo gasto que hace los usuarios debería estar reflejado SIEMPRE

Banco estado - Extraña fuga de dinero

Banco Scotiabank: No e recibido ninguna respuesta por este reclamo .
Banco estado - Transferencia errónea

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado