Pedidos Ya

Cobro indebido

Mal

12 Mayo, 2021 - 18:13
Al final me trajeron el pedido sin la bebida de 1lt y medio y jamás me respondieron por ella
pedidos ya
cobro indebido

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 28, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

Pedí en la app pedidos ya el día 28/04/2021 en un restaurante con un cupón pague 3980 con mi tarjeta cuenta rut que se debitaron y mi pedido desapareció y no hay ninguna opcion donde pueda pedir ayuda.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Necesito que me regresen el dinero
Autor: M.P.
pedidos ya  - cobro indebido
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Su gestión tuvo resultado y me hicieron la transferencia. Ya cerré esa cuenta. Muchas gracias
PedidosYa - No devuelven dinero pagado por envío no realizado

Resuelto: Demoró pero finalmente me depositaron en la cuenta de mi banco.
Pedidos Ya - Devolución dinero por pedido incompleto

Dinero Recibido: Gracias por la ayuda, me han devuelto el dinero que indicaba.
Pedidos Ya - Devolución dinero en billetera

Reintegros: Hola.. me colocaron elndineeo en Mi billetera" en la misma aplicación de Pedido Ya, tuve que comprar algo del mismo valor y cambiar.. No hacen reintegro a cuenta bancarias.
Pero Gracias pude reembolsar. Compre lo mismo y ya.. Pero me quedó el temor de que me pueda volver a pasar
Pedidos Ya - reembolso de mi dinero

Devolución Realizada: La devolución fue realizada con éxito. Voy a analizar si continúo usando la app de PedidosYa. La comunicación con la empresa es sólo emails y responden cuando quieren, en casos de devolución u otros motivos.

Pedidosya - Devolución dinero de 2 pedidos

Si, Solucionado: Servicio al cliente a los dos días después de lo ocurrido se contacto conmigo y solucionaron el inconveniente, lo lamentable que el mal rato ya había ocurrido dejándome sin almuerzo , pero por lo menos dieron alguna paupérrima solución.
Perdidos ya - Dinero y cupón no reembolsado

No Resuelto: Solo me respondio asist virtual escusandose y diciendo : lamentamos tu inconveniente pero estaremos atentos para la proxima......
Pedidos Ya - App genero mal orden

No Tengo Ninguna Solución Aún:
Necesito mi dinero de vuelta .
pedidos ya - mi pedido sale como entregado y no me ha llegado nada

No Resuelto De Ningún Lado: No e recibido recibido respuesta al caso... una lastima y una vergüenza de aplicación que no den soluciones claras o algún teléfono para poder conversar... así pueden robar y sin duda han robado mucho.
Pedidos Ya - Me hizo cobro de mi tarjeta y me sale que local esta cerrado

No Resuelto: Aún nadie me ha contactado de la empresa pedidos ya para solucionar mi problema.
Pedidos Ya - Cobro de pedido inexistente

Pedidos Ya: Solo me an contactado una vez por correo diciendo que lo lamentan y que el local desde donde no llego mi producto me van a llamar.......esto hace como dos semanas app ......pero aun no recibo ninguna llamada, nisiquiera otro correo....
Pedidos ya - No llego mi pedido y no me an devuelto el dinero

No Resuelto.: Jamás me han llamado, solo me envían a maquinas, encuestas o correos para seguir en la misma rutina. Esto ya pasó hace casi 3 semanas. Una real vergüenza su logística y su servicio al cliente.
Pedidos Ya - Me descontaron la compra pero no aparece en la tienda como pendiente

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 792 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley