Pedidos Ya

Necesito la devolución de mi dinero a mi cuenta bancaria

No Ha Sido Resuelto

13 Mayo, 2021 - 11:15
No he obtenido respuesta por parte de Pedidos Ya
pedidos ya
necesito la devolución de mi dinero a mi cuenta bancaria

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 28, Abril 2021

SEÑORES pedidos ya

Junto con Saludar, escribe P. V. S. Ramírez, el motivo de mi reclamo es que utilicé la aplicación Pedidos Ya, el viernes 23 de abril donde realicé dos pedidos, uno a Botillería el Porvenir de $12.980 y luego de ser cancelado por ellos mismos pedí otro a JR Liquorstore Botillería de $10.280, pedido que también cancelaron. Pensé que devolverían mi dinero al ser una suma considerable de dinero y al haber sido ellos quienes me cancelaron ambos pedidos, además de recibir una notificación diciéndome que había recibido la devolución de mi dinero, pero hoy me doy cuenta al abrir la aplicación que la suma de ambos pedidos con una cifra de $23.260, se encuentra en "Mi Billetera", lista para consumir en otro pedido por la aplicación. Lo cual me parece demasiado sinvergüenza y claramente una *****a tipo enganche, para que siga consumiendo en su empresa en vez de devolverme el dinero que ellos me quitaron sin recibir ningún producto a cambio.

Exijo que se me devuelvan los $23.260 a mi cuenta del banco Cuenta Rut 19.596.xxx-x o realizaré una demanda correspondiente por *****a y robo, porque esto es un robo con todas sus letras, al no dejarte otra opción luego de un pésimo servicio de retener mi dinero para seguir consumiendo, me parece el colmo.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me realicen un deposito con los $23.260 que me robaron a la Cuenta Rut Paula Sanhueza Ramírez Rut: 19.596.925-6 N° de cuenta: 19596925 [email protected]
Autor: P.S.
pedidos ya - necesito la devolución de mi dinero a mi cuenta bancaria
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 22:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Fin Me Devolvieron El Dinero: Su gestión tuvo resultado y me hicieron la transferencia. Ya cerré esa cuenta. Muchas gracias
PedidosYa - No devuelven dinero pagado por envío no realizado

Resuelto: Demoró pero finalmente me depositaron en la cuenta de mi banco.
Pedidos Ya - Devolución dinero por pedido incompleto

Dinero Recibido: Gracias por la ayuda, me han devuelto el dinero que indicaba.
Pedidos Ya - Devolución dinero en billetera

Reintegros: Hola.. me colocaron elndineeo en Mi billetera" en la misma aplicación de Pedido Ya, tuve que comprar algo del mismo valor y cambiar.. No hacen reintegro a cuenta bancarias.
Pero Gracias pude reembolsar. Compre lo mismo y ya.. Pero me quedó el temor de que me pueda volver a pasar
Pedidos Ya - reembolso de mi dinero

Devolución Realizada: La devolución fue realizada con éxito. Voy a analizar si continúo usando la app de PedidosYa. La comunicación con la empresa es sólo emails y responden cuando quieren, en casos de devolución u otros motivos.

Pedidosya - Devolución dinero de 2 pedidos

Si, Solucionado: Servicio al cliente a los dos días después de lo ocurrido se contacto conmigo y solucionaron el inconveniente, lo lamentable que el mal rato ya había ocurrido dejándome sin almuerzo , pero por lo menos dieron alguna paupérrima solución.
Perdidos ya - Dinero y cupón no reembolsado

No Resuelto: Solo me respondio asist virtual escusandose y diciendo : lamentamos tu inconveniente pero estaremos atentos para la proxima......
Pedidos Ya - App genero mal orden

No Tengo Ninguna Solución Aún:
Necesito mi dinero de vuelta .
pedidos ya - mi pedido sale como entregado y no me ha llegado nada

No Resuelto De Ningún Lado: No e recibido recibido respuesta al caso... una lastima y una vergüenza de aplicación que no den soluciones claras o algún teléfono para poder conversar... así pueden robar y sin duda han robado mucho.
Pedidos Ya - Me hizo cobro de mi tarjeta y me sale que local esta cerrado

No Resuelto: Aún nadie me ha contactado de la empresa pedidos ya para solucionar mi problema.
Pedidos Ya - Cobro de pedido inexistente

Pedidos Ya: Solo me an contactado una vez por correo diciendo que lo lamentan y que el local desde donde no llego mi producto me van a llamar.......esto hace como dos semanas app ......pero aun no recibo ninguna llamada, nisiquiera otro correo....
Pedidos ya - No llego mi pedido y no me an devuelto el dinero

No Resuelto.: Jamás me han llamado, solo me envían a maquinas, encuestas o correos para seguir en la misma rutina. Esto ya pasó hace casi 3 semanas. Una real vergüenza su logística y su servicio al cliente.
Pedidos Ya - Me descontaron la compra pero no aparece en la tienda como pendiente

Banco Santander Chile