- La Pintana, Chile
- 30, Abril 2021
- Número: 791886
No atención técnica y pésima atención call center.
PRESENTE
Ingrese una solicitud para un técnico a terreno por problemas de internet el miércoles a la hora y aun no llegan, llame para saber en que está la orden y me dicen que tengo que esperar con suerte a que vengan el lunes, ante mi molestia por la respuesta porque ya indique que es importante que me puedan arreglar el problema ya que trabajo con internet la "ejecutiva" inexperta y poco empática me repite una y otra vez lo mismo que no puede hacer nada, que lo único que puedo hacer es esperar al lunes que vengan los técnicos con suerte ya que no trabajan los fines de semana, no entiende lo que se solicita ya que repite una y otra vez lo que le digo y me corta el llamado. que clase de atención al cliente es ese, que tipo de ejecutivos de atención tienen mas encima después de esperar mas de 15min en línea para que atiendan así.Además ahora estoy en la tercera llamada a mundo esperando al número de reclamo primera llamada 15 min de espera y el ejecutivo me corta ahora voy en la segunda y ya llevo 5 min esperando al número de reclamo cuanto tiempo mas tendré que esperar para mi atención y acojan mi requerimiento.Me atendieron en la segunda llamada del área de reclamo después de esperar mas de 15 min con la grabación de espera, en la cual le expuse mi inconveniente a la ejecutiva me indico que lo único que puede hacer es ingresar un escalamiento el cual tendría que tener respuesta en un plazo de 48 HORAS HABILES MAS a lo que le solicito que me comunique con su supervisor ya que como ejecutiva no puede hacer otra cosa a lo que me dice que como procedimiento del call center eso no se puede hacer hasta que tenga la respuesta del escalamiento a lo que le solicito si le pueden entregar mis datos para que ellos se comuniquen conmigo y la respuesta es negativa, mi pregunta es que calidad de atención al cliente tienen en la empresa, que los técnicos no cumples sus plazos, los ejecutivos cortan llamadas y mas encimas no tienen herramientas necesaria para dar una tranquilidad prudente hoy en día ya que somos muchos los trabajadores que el internet es vital, para mantenerse en los mismos puestos de trabajo, además de los call center que no cumplen con una escala de atención ya que los supervisores no pueden atender llamamos ni clientes que tienen sus cuentas al día y pagabas de forma anticipada.
Objetivo:
Obtener una solucion
que claramente vengan los técnicos a mas tardar el lunes en la mañana a restablecer mi servicio, que osbio que no me cobren por los días que no tengo servicio, porque seria el colmo y además que generen algún tipo de descuento y compensación por el mal rato que e tenido con este problema.
Autor: V.Z.