- , Chile
- 01, Mayo 2021
- Número: 792111
Mata atención, no cumplen con el servicio prometido
PRESENTE
A CMET Telecomunicaciones - RUT 96.773.xxx-xSoy estudiante, no es necesario reafirmar lo necesario que es, en situación de pandemia y con las fronteras cerradas, que el servicio de internet por más lento que sea, sea continuo y estable tanto para las clases online como para los exámenes que tenga que dar en cada cátedra o facultad. No pido demasiado, ni siquiera es una cuestión de velocidad (la que por cierto, tampoco cumplen en ningún momento).Esto no se detiene ahí, los tratos, cuando mi familiar ha ido a consultar (si quiera con una actitud prepotente, como sí lo son ahí, ya que parece que trabajan personas puestas amén del amiguismo cuidándose las espaldas y saben que nadie los corregirá), no son nada más que deplorables, nadie tiene una pizca de educación, la falta de profesionalismo y su incapacidad resolutiva resulta peor que la de un animal persiguiendo su cola, apuntando a una que otra razón fuera de la propia culpa, ¿qué pasa? ¿No se equivocan porque son demasiado perfectos? ¿acaso no pueden reconocer el error o el error de la empresa?¿Y por qué ponen a alguien tan inútil a realizar instalaciones y reparaciones? El técnico es lo menos técnico que hay, aparte de los chistes y la sobreconfianza al hablar, la prepotencia al dirigirse cuando le hacen una consulta, nunca había visto a alguien tan incapaz. No me hubiesen molestado los chistes si, un par de semanas antes, un día que yo no estaba, no se hubiese dirigido a mi familia de manera despectiva y pasando a llevar gente que sólo le hacía consultas. La situación da pena, la gente no respeta a sus clientes y el servicio, ¿cuál servicio? Son buenos para cobrar, ¿pero el servicio? De eso no existe, por lo tanto, esta empresa no es retributiva, ni con sus clientes ni con sus propios contratos, los cuales se vuelven desechables con el escaso cumplimiento con el que te encuentras tan solo pasar un mes de servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Si es necesario que el dueño ponga de un cable desde su casa a la mía para que el servicio, al menos, no sea tan inestable como lo es SIEMPRE. Que se hagan cargo de responderles a mi universidad cuando mis parciales y finales queden sin responder PORQUE SE VA LA SEÑAL y que hagan una carta declarando lo pésimo que es su servicio y lo inútiles y groseros que son en esta empresa, junto con el técnico que no hace nada más que excusar su inutilidad, burlarse y ser grosero con mis familiares. Quizá podría pensar en que, esta empresa, al menos tiene gente que piensa.
Autor: M.P.