Autor:

Nunca Esperé Solución, Tampoco Llegó.

17 Mayo, 2021 - 12:15
Es frustrante ver cómo empresas constantemente rebajan a sus clientes sólo por pedir lo que se promete del servicio, es agotador ver cómo usan "autoridad" para ser petulantes y faltos de todo tipo de educación. No recomiendo esta empresa, no sólo que por el servicio entregado, sino por las actitudes que tienen sus trabajadores de manera constante y reiterada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Mayo 2021
  • Número: 792111

Cmet

Mata atención, no cumplen con el servicio prometido

SEÑORES cmet

PRESENTE


A CMET Telecomunicaciones - RUT 96.773.xxx-xSoy estudiante, no es necesario reafirmar lo necesario que es, en situación de pandemia y con las fronteras cerradas, que el servicio de internet por más lento que sea, sea continuo y estable tanto para las clases online como para los exámenes que tenga que dar en cada cátedra o facultad. No pido demasiado, ni siquiera es una cuestión de velocidad (la que por cierto, tampoco cumplen en ningún momento).Esto no se detiene ahí, los tratos, cuando mi familiar ha ido a consultar (si quiera con una actitud prepotente, como sí lo son ahí, ya que parece que trabajan personas puestas amén del amiguismo cuidándose las espaldas y saben que nadie los corregirá), no son nada más que deplorables, nadie tiene una pizca de educación, la falta de profesionalismo y su incapacidad resolutiva resulta peor que la de un animal persiguiendo su cola, apuntando a una que otra razón fuera de la propia culpa, ¿qué pasa? ¿No se equivocan porque son demasiado perfectos? ¿acaso no pueden reconocer el error o el error de la empresa?¿Y por qué ponen a alguien tan inútil a realizar instalaciones y reparaciones? El técnico es lo menos técnico que hay, aparte de los chistes y la sobreconfianza al hablar, la prepotencia al dirigirse cuando le hacen una consulta, nunca había visto a alguien tan incapaz. No me hubiesen molestado los chistes si, un par de semanas antes, un día que yo no estaba, no se hubiese dirigido a mi familia de manera despectiva y pasando a llevar gente que sólo le hacía consultas. La situación da pena, la gente no respeta a sus clientes y el servicio, ¿cuál servicio? Son buenos para cobrar, ¿pero el servicio? De eso no existe, por lo tanto, esta empresa no es retributiva, ni con sus clientes ni con sus propios contratos, los cuales se vuelven desechables con el escaso cumplimiento con el que te encuentras tan solo pasar un mes de servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Si es necesario que el dueño ponga de un cable desde su casa a la mía para que el servicio, al menos, no sea tan inestable como lo es SIEMPRE. Que se hagan cargo de responderles a mi universidad cuando mis parciales y finales queden sin responder PORQUE SE VA LA SEÑAL y que hagan una carta declarando lo pésimo que es su servicio y lo inútiles y groseros que son en esta empresa, junto con el técnico que no hace nada más que excusar su inutilidad, burlarse y ser grosero con mis familiares. Quizá podría pensar en que, esta empresa, al menos tiene gente que piensa.
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cmet - Demora en reposición, no contestan y, mala señal

Resuelto La Reposición No Fue De Inmediato. la señal sigue mala, se queda pegada la señal cando estamos viendo tv.
me siento discriminada por ser adulto mayor y no tener los medios para pagar por un mejor servicio.
y creo que es por eso que no me dan prioridad a mi necesidad.

necesito que actualicen los números de contacto por favor

Cmet - Corte De Servicio Telefonico

No Resuelto No He Tenido Solución.. Todavía no tengo solución.

Cmet - Muy mala señal

No Resuelto Sin Resultados. La señal es muy mala, no permite ver ni escuchas con claridad y así lleva mucho tiempo sin solución alguna, el pago se efectúa en la fecha indicada por qué de lo contrario suspende el servicio

Cmet - sin conexión

Sernac No Resuelto Aún No Podemos Comunicarnos.. Estimados/as
A ese teléfono pago $ 7.100 mensuales teniendo cerca de $ 300.000 pesos que no he podido recuprar ni utilizar.
No voy a seguir pagando una mensualidad de un medio de comunicación que no presta el servicio,pues es demasiado el tiempo que no se puede usar.
Por favor,levanto el teléfono y tiene tono,pero no puedo llamar ni recibe llamadas.

Cemet - Se va la señal

No Resuelto Mala Señal. Aún nadie se contacta conmigo sobre mi problema del cable.

Cmet - Sin servicio de internet y televisión

No Resuelto El Internet Y Cable Está Con Intermitencia. Aún continúa el problema!
De la nada se va la señal de ambas cosas (internet y cable)
Esto es muy reiterativo y la cuenta se paga en su totalidad
No se hacen descuento por mal servicio

cmet viña del mar - por incumplimiento de cambiar los artefactos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta de la compañía

Cmet - No tengo internet hace 5 dias

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puede ser que no tengan un técnico aqui en coronel aya que esperar a que venga uno de Concepción cada dos semanas y hay que pagar igual

Cmet - Internet caído desde el día viernes en la noche

Resuelto Vino El Técnico. Bueno para su información tuvo que venir el técnico, cambio el equipo pero estuvimos varios días sin servicio... pregunta me gustaría saber si hay descuento por los días que no hubo internet....

Cmet - Fallas en el wiffi

No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución alguna para acceder a algún tipo de descuento por todo el tiempo que me dejaron sin internet

Cmet - Internet lento

No Resuelto No Eh Tenido Resultado. Después de haber echo el reclamo, me llamaron para poner uno nuevo, pero no eh tenido otra información para que puedan venir a resolver el problema

Cmet - No devolución se dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ni siquiera se han comunicado conmigo ni menos devuelto el dinero.

Cmet - Conectividad

No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Es posible que sean más empático con los clientes