Ya Fue Solucionado

Fue solucionado
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 01, Mayo 2021

Servipag

Pague una cuenta y aún no se refleja el pago

SEÑORES servipag

Hoy sábado 1/5 pague mi crédito Forum por Servipag el monto de 139.788, se me descontó el dinero de mi cuenta rut recibí el comprobante pero aún no se refleja el pago en mi cartola de crédito. necesito su ayuda…

servipag  - pague una cuenta y aún no se refleja el pago servipag  - pague una cuenta y aún no se refleja el pago
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se solucione el problema
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Mayo 1, 2021 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No se refleja pago en VTR

Resuelto Solucionado. El pago se hizo efectivo
Mi deuda quedó en cero

Servipag - Pague una cuenta y aún no se refleja el pago

Resuelto Ya Fue Solucionado. Fue solucionado

Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto Resuelto. La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación

Servipag - No refleja mi pago

Resuelto Solucionado. Servipag acogió mi reclamo y ya todo se solucionó

Servipag - No se refleja el pago Cuenta Ripley

Resuelto Pago éxitos. Al otro día del reclamo, se reflejo el pago en mi cuenta de ripley, muchas gracias

Servipag - Pague Con Falabella Y No Se Refleja El Pago

Resuelto Muy Bien Solucionado. Muchas gracias.. aunque no llamaron ni nada... el sistema alos 3 dias estaba todo ya solucionado.

Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

No Resuelto No Dan Respuesta. No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución

Servipag - No refleja el pago en Falabella

Resuelto Satisfactorio. Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.

Servipag - Pago cuenta y no se registra

No Resuelto Ninguno. Sigo sin recibir respuesta