El Banco Gestiono Y Puso Fecha Limite La Cual Cumplio

17 Mayo, 2021 - 12:44
No creo que sea una respuesta valida ya que seguramente se hizo un estudio de acuerdo a la prolijidad de TESSI y por lo que he visto TESSI tiene el mismo problema con otros bancos, quizás halla nepotismo pero eso es otro cuento.
Lo bueno es que el banco desembolso y respondió en menos de una semana después que puse el reclamo en sernac y aquí.
  • En Arica, Arica, Chile
  • Lunes 03, Mayo 2021

Banco Estado Y Tessi

Demaciado Tiempo De Espera Desembolso Credito Hipotecario

SEÑORES Banco Estado Y Tessi

Estoy desde octubre del 2020 gestionando un credito hipotecario con el banco estado, el proceso fue aceptado en diciembre 2020 luego paso a tessi, que fue lo peor ya que es una empresa externa de banco estado muy lenta, hasta la fecha aun no he recibido el desembolso del dinero. llamo le hechan la culpa a banco estado, llamo a banco estado le hechan la culpa a tessi y del dinero nada de nada.

Claro si yo me retraso en una couta como reaccionan.

Es indignante ya que aun no recibo respuestas concretas sino me dicen esta listo pero no pasa nada.

ojala el sernac pueda hacer algo.

devuelvan minimo los gastos operacionales.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado Y Tessi - Demaciado Tiempo De Espera Desembolso Credito Hipotecario

Resuelto El Banco Gestiono Y Puso Fecha Limite La Cual Cumplio. El banco explico que anteriormente los tramites se hacían en la sucursal pero que este año se contrato a la empresa TESSI para generar los tramites, en pocas palabras TESSI es el cuello de botella en toda la tramitación.

Banco Estado - Oferta de postergacion de Credito Hipotecario NO CUMPLIDA

No Resuelto Banco Estado - No Cumple Solicitud De Postergación.. He recibido un mail de la unidad de reclamos del banco de estado pidiendo disculpas e indicando que me contactaran, esto fue el 21 de ABril, y hasta hoy no me han contactado. Sigue sin resolverse mi necesida.

Banco estado - Hipotecario

No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta

Banco Estado - cobro adicional al credito hipotecario, por error del banco, de mas de 30.000 pesos por dos meses

No Resuelto No Hay Resultado. No me han notificado de ninguna manera, ni a través de teléfono ni correo electrónico, estoy generando reclamos por todos lados, ya que no estoy dispuesto a pagar por un error del banco.

Bancoestado - Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Solución. No he tenido solución respecto de lo reclamado, he ido de forma presencial al banco sin resultados positivo y sin una respuesta.

Banco Estado - Alzamiento incompleto de Hipotecario

No Resuelto Aun Esperando. La incompetencia de Banco Estado no tiene limites

Banco Estado - Credito Hipotecario rechazado por Dicom Universitario

No Resuelto Ninguna Solucion. no he tenido respuesta de parte del banco

Banco Estado - Seguro De Sesantia Por Credito Hipotecario

No Resuelto Banco Estado. No he tenido ningún resultado aun según la información que me entrego una ejecutiva dice que el seguro n0 acepta el pago de dividendos por seguro de incapacidad laboral temporal no me entregan las razones por que deniegan el pago por el seguro llevo ya tres meses sin trabajo y no quieren hacer efectivo mis derechos como consumidos.

Banco Estado - Pago Compra Con Credito Hipotecario

Resuelto Se Contactaron Y Resolvio El Banco El Problema. EL BANCO SOLUCIONO EL PROBLEMA DE UNA FORMA MUY RAPIDA