Llego Compra De Notbook

26 Mayo, 2021 - 22:22
Call deberoa estar para atender
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 05, Mayo 2021

La Polar

No contestan por compra de internet aún no llega

SEÑORES la polar

sin respuesta .no contestan call center

Compra por internet de un notebook

Contesten telefono
Autor: O.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - No llega compra

No Resuelto Tuve Que Desistir De La Compra.. Sinceramente me desilusioné de Uds como tienda, luego de tres meses y múltiples reclamos finalmente me explican que no tienen stock de los productos de mi compra (cosa que me parece extraño pues aún siguen vendiéndolos en la página. Web) tuve que desistir de la compra. Ahora tendré que esperar 20 días para la devolución de mi dinero el cual será abonado a mi tarjeta de crédito. Cuotas que obviamente ya habían sido canceladas por lo tanto mi dinero queda retenido. Pensé en algún instante sacar tarjeta con Uds. claramente ya no....

La polar - No contestan por compra de internet aún no llega

Resuelto Llego Compra De Notbook. Call deberoa estar para atender

La polar - Aún no llega mi producto

No Resuelto 1. Aún no llega mi pedido

La Polar - compra de un producto por internet el cual aun no llega

No Resuelto Cero Comunicacion. Ya estoy por cancelar la segunda cuota del producto que aún no me entregan y como se pueden dar cuenta cero respeto al cliente y cero comunicación.

la polar - no llega producto comprado por internet

Resuelto Mal. no hicieron nada.
tuve que volver nuevamente a la tiene y tras un disgusto me devolveron el dierno.