Pésimo!!!!!

25 Mayo, 2021 - 20:23
Nada que decir. Banco Estado como siempre lavándose las manos y haciéndose la víctima. Ninguna solución, ninguna respuesta.
Banco Estado es una vil BASURA.
  • San Bernardo, Chile
  • 11, Mayo 2021

Banco Estado

No me quieren postergar mis dividendos tal como ya me lo habían ofrecido...

SEÑORES banco estado

El jueves 11 de febrero pasado me aparecía en la web del banco que yo tenía disponible una postergación y que era por el valor de 18,358031 UF y que ésta se pagaría al final del crédito. Fui a la sucursal y me dijeron que efectivamente podía realizarla y que ésta no sólo era por las 18,358031 UF sino que además cubriría MIS ÚLTIMOS CUATRO dividendos atrasados, es decir que mi deuda quedaría en $ 0 PESOS y ésta pasaría al final del crédito.Llamé luego nuevamente a cobranzas para cerciorarme de aquello y efectivamente me dijeron que así era.Pero...resulta que el lunes 15 de febrero pasado cuando intenté finalmente hacer esta postergación a través de internet ya no me salía disponible en la página web. Llamé al call center de cobranzas, me atendió una ejecutiva y ella me dijo QUE ÉSTA YA NO ESTÁ DISPONIBLE y que sólo me queda pagar...Desde ese día a la fecha he colocado múltiples reclamos en sernac.cl aludiendo a mi petición de que me permitan postergar mi deuda y hasta el momento banco estado se hace el desentendido, sólo me enviaron un documento a mi mail diciéndome que se disculpaban por el error técnico de su web que me impidió realizar mis postergaciones pero NO ME DAN SOLUCIÓN ALGUNA AL ASUNTO.También he hablado con ejecutivos de cobranza del banco y me dicen que alguien me llamará de vuelta ofreciéndome una solución y NUNCA ME HAN LLAMADO LUEGO.Realizé por último una petición en línea para postergar mi deuda pero como era de esperarse ME LA RECHAZARON YA QUE OBVIAMENTE NO ESTOY AL DÍA EN LOS PAGOS.Lo que era una deuda de unos $600 mil en febrero se ha convertido ya en una ENORME deuda de casi 1 millón 700 mil pesos. Soy una mujer de 71 años y la pandemia me ha pegado durísimo y por eso por lo pronto no tengo ni un sólo peso para poder cancelar mis deudas con banco estado y además me quitan el derecho a postergar mis dividendos.YO NO TENGO LA culpa QUE EL SISTEMA WEB DE BANCO ESTADO HAYA FALLADO Y ME HAYA IMPEDIDO POR LO TANTO REALIZAR LA POSTERGACIÓN ONLINE EN SU MOMENTO.Y quiero aclarar que en febrero MI POSTERGACIÓN YA ESTABA ACEPTADA, mi deuda pasarían al final del crédito.No tengo derecho al retiro del 10% pues jamás cotizé (sólo unos años en el antiguo sistema pero eso no sirve de nada),tampoco tengo derecho a solicitar un prestamo solidario. Sólo vivo del IFE que otorga el gobierno, lo uso para comer durante el mes pero como todos sabrán ese dinero no alcanza para NADA.Además vivo con mi hija enferma la cual sólo recibe uno poquitos pesos como pensión de invalidez.El ingreso de mi grupo familiar NO ALCANZA para costear esa ENORME DEUDA.
Objetivo: Obtener una solucion Les solicito a banco estado una vez más humildemente y con la mano en el corazón que POR FAVOR ME PERMITAN POSTERGAR MIS DIVIDENDOS. Gracias
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley