Se Desbloqueo La Cuenta

• Martes 11, Mayo 2021

Banco Estado

Asimpino

SEÑORES banco estado

Mi cuenta fue bloqueada desde casi una semana con el dinero dentro y me fui al banco varias veces sin resolver nada de hecho, llamo a reclamar la situación me responden después más de 5 intentos a llamar si respuesta que no pueden dar solución via telefonica y hoy me fui al banco y simplemente el ejecutivo me comenta que no sabe porque y me entrega un papel con números de teléfono para llamar a reclamo para preguntar el motivo del bloqueo, y me dicen de nuevo que no se puede solucionar por telefono, pese que el ejecutivo mismo quien me dijo que el no tiene nada que hacer, y por telefono me van a orientar con los pasos a seguir entonces parece un laberinto el asunto que no dan ni solución no el porque solo en dos o tres días dan respuesta.

banco estado  - asimpino
Desbloquear la cuenta y dejarme acceder a mi dinero ya casi se me acaba la comida y no tengo por donde sacar más dinero
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Asimpino

Resuelto Se Desbloqueo La Cuenta. Tuve que ir cada rato al cajero automático para ver se soluciono el problema u no ya que no me notificaron con nada del banco, y en uno de los intentos me resultó y he podido sacar plata del cajero.

Banco Estado - Asimpino

No Resuelto No Me Han Llamado, No Me Han Resuelto Nada. Quiero mis cuentas desbloqueadas urgentemente