Satisfactorio

2 Junio, 2021 - 15:48
Me han devuelto el dinero gracias a dios
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 12, Mayo 2021

Bancoestado

Transferencia desconocida

SEÑORES bancoestado

El día domingo 09 de mayo del presente año llamo a banco estado para informar que tenia 2 transferencias desconocidas, una de $65000 y otra de $35000 hechas a úna cuenta rut, desde mi cuenta de pensión de alimentos, la cual me parece muy extraña por no conocer la persona de esa cuenta que es de otra ciudad y lo más raro es que el banco mismo no permite hacer movimientos a 3ras personas, desde una cuenta de pension (sólo desde mis cuentas propias), el ejecutivo que me atiende me dice que hará una denuncia, por la ley de fraude y que en 5 dias me tendrían una respuesta, lo más probable era que me renvolsarian mi dinero y que me quedara tranquila. hoy miercoles 12 de mayo me llega la respuesta insólita de que no me haran devolución de mi dinero porqué la transferencia se iso con mis claves secretas. Cosa que sigo sin entender por qué yo no realize esas transferencias, que su página es vulnerable y deben tener un historial de las personas que realizo transferencias, apenas recibo respuesta, llamo de inmediato a emergencias del banco estado descargándo mi inconformidad por su respuesta e ineptitud para investigar esta persona que obviamente está hackeando su sistema, que es cliente de ellos mismos, le roban a los clientes y no son capaces de responder, como se iso esa transferencia a una 3ra persona, desde una cuenta de pensión de alimentos, yo misma investigue en Internet con su rut y es de santiago de la comuna la pintana. Me isieron una nueva apelación y debo esperar hasta el 19 de mayo para una próxima respuesta.

bancoestado  - transferencia desconocida bancoestado  - transferencia desconocida bancoestado  - transferencia desconocida
Que me renvolsen el total del dinero robado de la cuenta de alimentos de mi hija.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Transferencia

No Resuelto Aún No Tengo Resultado, Sigue Igual, Aún Estoy Bloqueado. Todavía no puedo realizar transferencias, ni nada

Bancoestado - Transferencia desconocida

Resuelto Satisfactorio. Me han devuelto el dinero gracias a dios

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco estado - Transferencia

No Resuelto Nada. Una mierda

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...

Bancoestado Cuenta Rut - Cargo de desconocida procedencia

No Resuelto Pésimo. No me han dado respuesta, y además, extrañamente se me bloqué la tarjeta, no sé porque.