Resuelto
Autor:

Resuelto

27 Mayo, 2021 - 13:00
En día 12 de mayo 2021 finalmente se cumplió con el despacho comprometido. Ese mismo día publiqué en Reclamos.cl mi experiencia al respecto con empresa PC Factory
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Mayo 2021
  • Número: 796341

Pcfactory

Incumplimiento en entrega despacho a domicilio

SEÑORES pc factory

PRESENTE


Hoy tercer día de espera por incumplimiento de despacho en fecha acordada máxima que era 10-05-2021, decidí concurrir presencialmente a las tiendas de PC Factory, dado que los días 10 y 11 de mayo 2021 no respondieron a los 6 ticket realizados vía correo electrónico, y como describí anteriormente a través de sus 5 centrales telefónica, IMPOSIBLE. Los ejecutivos en tienda buscaron en sus sistemas computacionales, realizaron gestiones y llamadas telefónicas a sus Departamentos de Despacho, logística y distribución, imagino, y por sistema quedo agendado despacho entre día 12 y 13 de mayo de 2021. Finalmente después de esperar casi tres días seguidos el despacho, FINALMENTE LLEGO A MI HOGAR EL DESPACHO. agradezco a PC Factory. TEMA SOLUCIONADO. Espero que mi experiencia sirva a otros clientes o consumidores, y permita a PC Factory mejorar URGENTEMENTE , sus canales de comunicación con Clientes, sus webs y centrales telefónicas. No es posible en 72 horas no tener con quien comunicarse entre las 9 y 18 horas, o esperar en linea para dejar mensajes a una grabadora, mensajes que naturalmente nunca son escuchados. El cliente debe cancelar el costo de las llamadas telefónica. PC Factory por favor mejorar sus logística, distribución y despachos. La Pandemia no puede ser una excusa. Ya estamos a 1 año de la Pandemia, y las empresas se han adaptado en su logística y despachos al tema de la pandemia, ENTREGANDO OPORTUNAMENTE UN DESPACHO AGENDADO. Por que de lo contrario el despacho es totalmente incierto, 1 semana, 2 semanas, tres semana, 1 mes, quien sabe. Esa no puede ser la respuesta de una empresa seria y prestigiosa como se supone es PC Factory.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Se soluciono el despacho fuera de plazo
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.