- Las Condes, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796341
Incumplimiento en entrega despacho a domicilio
PRESENTE
Hoy tercer día de espera por incumplimiento de despacho en fecha acordada máxima que era 10-05-2021, decidí concurrir presencialmente a las tiendas de PC Factory, dado que los días 10 y 11 de mayo 2021 no respondieron a los 6 ticket realizados vía correo electrónico, y como describí anteriormente a través de sus 5 centrales telefónica, IMPOSIBLE. Los ejecutivos en tienda buscaron en sus sistemas computacionales, realizaron gestiones y llamadas telefónicas a sus Departamentos de Despacho, logística y distribución, imagino, y por sistema quedo agendado despacho entre día 12 y 13 de mayo de 2021. Finalmente después de esperar casi tres días seguidos el despacho, FINALMENTE LLEGO A MI HOGAR EL DESPACHO. agradezco a PC Factory. TEMA SOLUCIONADO. Espero que mi experiencia sirva a otros clientes o consumidores, y permita a PC Factory mejorar URGENTEMENTE , sus canales de comunicación con Clientes, sus webs y centrales telefónicas. No es posible en 72 horas no tener con quien comunicarse entre las 9 y 18 horas, o esperar en linea para dejar mensajes a una grabadora, mensajes que naturalmente nunca son escuchados. El cliente debe cancelar el costo de las llamadas telefónica. PC Factory por favor mejorar sus logística, distribución y despachos. La Pandemia no puede ser una excusa. Ya estamos a 1 año de la Pandemia, y las empresas se han adaptado en su logística y despachos al tema de la pandemia, ENTREGANDO OPORTUNAMENTE UN DESPACHO AGENDADO. Por que de lo contrario el despacho es totalmente incierto, 1 semana, 2 semanas, tres semana, 1 mes, quien sabe. Esa no puede ser la respuesta de una empresa seria y prestigiosa como se supone es PC Factory.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Se soluciono el despacho fuera de plazo
Autor: J.H.