- Peñaflor, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796468
Mala atención servicio cliente peñaflor
PRESENTE
La vez que retire mi cuenta rut consulto por las coordenadas.la señora que contesta pesimo en atención al cliente me dice que no son necesarias que descargue bepass.Llego a mi casa no puedo ingresar. Llamo al banco y me dicen que tengo que ir a registrar mi número de teléfono. Voy. Dos horas de espera al igual que el dia anterior.Me pide el número y listo. Bajo la aplicación activo la clave y no podía comprar en tienda. Me acorde de las coordenadas que según la sra. Ya no se ocupan.Esperar una semana más ( ocupe mis dos permisos de la semana por volver al banco).Voy por la tarjeta me la entregan. 3° visita al banco.Hace 3 días le retiro a mi hija la cuenta rut.Le dije a la misma señora que atiende mal en la sucursal plaza peñaflor. Me habilita el teléfono para poder descargar bepass .Llego a la casa y no puedo.Vuelvo a ir al otro dia. ( segundo permiso ocupado), nos deriva donde otra colega y le dice a mi hija en las preguntas de seguridad. ¿ cumpleaños de su papá? mi hija adolescente le dice. " No se no lo veo desde los 6 años? ¿ como puede ser esa una pregunta de seguridad?Que rabia.Bueno se supone nuevamente registro el celular para activar la famosa clave y llegamos a casa y nada.Vuelvo llamar al número del banco estado y me dice que el teléfono no esta registrado a si es que no puede habilitar la clave.Que rabia. Creen que una sale a jugar al banco en tiempo de Pandemia? Hasta cuando el servicio al cliente tan pésimo. Los únicos amables en el lugar son los guardias.(3) saludos para ellos que lidian a diario con todos los que indignados debemos volver al banco por esas señoras que parece están no a gusto con su trabajo
Objetivo:
Obtener una solucion
Capacitación para el buen trato de esas señoras de atención al cliente.
No tener que ir nuevamente al banco por mala gestión de las trabajadoras
Autor: C.P.