- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2021
- Número: 796702
Mala calidad de atencion
PRESENTE
Señores Falabellael día de ayer por error transferí mas dinero de lo que debía a la cuanta de la tarjeta CRM Falabella que esta castigada por lo tanto no tengo acceso a ella para poder reversar el saldo y llame al servicio al cliente para que me indicaran como lo podía hacer con la devolución del saldo y me indican que tengo que llamar a cobranza , llamo al teléfono que me indicaron que es el 800390700 y me indican que ellos solo ven recaptaciones y que no me pueden atender , una chica me reto y colgó el teléfono y así me fui desde atención al cliente a cobranza , pedí una solución , que me dieran un numero de reclamo y me indicaron que no teniasolo una ejecutiva me sugirió que fuera a la sucursal directamente , los demás solo me mandaban al mismo punto de partidaaun espero que la supervisora se comunique y creo que no lo va hacerEn tiempos de pandemia , donde hay ejecutivos telefónicos , correos electrónicos , e información en linea , me parece increíble que tenga que ir a la sucursal porque no son capaces de resolver mi problema y mas encima me tratan pésimoles pido que me ayuden y puedan derivar mi caso , ya que no quiero tener que ir a ninguna sucursal sin saber si de verdad es la correcta Cuídame que yo te cuido Atentamente Viviana Sagredo
Objetivo:
Obtener una solucion
que me puedan realizar la reversa del saldo sin tener que ir a una sucursal para hacerlo
Autor: V.S.