Nunca Llegó El Pedido

• Viernes 14, Mayo 2021

La Polar

Incumplimiento de entrega

SEÑORES la polar

Realicé mi compra con fecha 28 de Abril y aún no despachan mi compra.

La Polar, no está cumpliendo con los plazos de entrega.

Servicios al cliente genera un reclamo por incumplimiento. sin embargo dispone de 20 días hábiles para entregar una respuesta. En este tiempo no se puede anular la boleta.

El producto debe pasar de estado de preparación a despacho para poder anular la boleta.

Una vez que se anula la boleta hay 5 días hábiles para emitir una nota de crédito y posteriormente 15 dias hábiles para reembolsar el dinero a la cuenta del banco. Porque la compra fue con débito

Según protocolo de la empresa.

insólito !!!

Quizás en cuántos meses tenga de vuelta mi dinero o mi compra

Dar despacho o devolver dinero pronto
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar - Incumplimiento en fecha de entrega

No Resuelto Aun Sin Solucion Y Ninguna Respuesta. Hasta el dia de hoy no he obtenido respuesta alguna respecto al producto que compré. Solicité por wsp la anulación de la compra que tampoco me permiten realizar porque segun ellos mi orden está en estado de Tránsito y debe cambiar de estado para poder ingresar la solicitud de anulación.

La Polar - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nunca Llegó El Pedido. Nunca llegó mi pedido y los artículos siguen apareciendo en stock através de la página.
Sigo esperando que me devuelvan el dinero :(

La Polar - Incumplimiento entrega

No Resuelto Sin Respuesta. No han respondido por ninguna vía, inclusive dejé reclamo por pagina la polar, donde decía te contactaremos dentro de 48 horas y nada aún. Atroz

La Polar - Incumplimiento De Entrega

No Resuelto Cero. Ni un llamado, ni un correo, ni un wasap, nula respuesta de La Polar, no le interesan sus clientes

La Polar - Demora/incumplimiento de tiempo de entrega

No Resuelto Sin Solución. A más de 1 mes y medio de haber hecho la compra aún no se nada de mis productos, así que llame al call center y pedí la devolución de mi dinero, lo mas chistoso es que debo esperar 20 días hábiles para la nota de crédito de la compra (anulación de compra) y de ahí debo esperar 20 días hábiles más para la devolución del dinero a mi cuenta, mencionar que pague con débito osea al contado, como verán tengo como para 2 meses mas para que recien me devuelvan mi dinero.. Realmente una burla y una vergüenza!!

Polar - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Muy Malo. Se me han entregado por parte y aún me faltan productos

Polar - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Muy Malo. Compré en online el 03 /07/2020 y los productos fueron llegando de 1 y después 2 a los meses pero nunca me llegó el código 200022162946 me cansé de mandar wassap y correos y no respondieron hasta la fecha

La Polar - Incumplimiento de entrega de productos

Resuelto Producto Recibido. Cero preocupacion por saber el paradero del producto, mala entrega de información en la tienda, debía entregarse el 21 y cuando fui a retirar me dijeron que llegaría después del 26 de diciembre. Finalmente llegó el 24. Mala experiencia en la compra, menos mal el producto fue lo esperado.

La Polar - Incumplimiento de entrega

Resuelto Pesima Experiencia. Tras haber recibido un llamado de que podia hacer la anulacion de la compra, fui a la tienda unicada en puente alto en donde no me querian hacer la anulacion y tras estar mas de 1 hora reclamando por mis derechos como consumidor, finalmente me devolvieron el dinero. Pesimo servicio y experiencia para nunca mas comprar en esa tienda.

La Polar - Incumplimiento Fecha de entrega Producto

No Resuelto La Polar - Incumplimiento Fecha De Entrega Producto". ¡¡¡¡¡¡¡Aún no llega el producto!!!!!! pésimo servicio.

La Polar - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Entregaron Mi Producto. Despuds de mucho llamar , más de 15 días desde la fecha del despacho incumplido me salieron con que ellos lo que venden es en verde osea nada lo tienen en bodega y venden para después solicitar que la empresa que los fábrica los envíe lavándose las manos por cualquier retraso. No me enviaron mi sillon x lo que solicite la nota de crédito.

la polar - incumplimiento en entrega

Resuelto Después De 15 Días Llegó El Producto. Fatal en los tiempos de entrega...se demoraron mucho más días de lo esperado

La Polar - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Aun No Tengo Solución Mi Cama No A Llegado. Después de tantos llamados y a casi un mes de la compra todavía no tenemos solución mñn 4 de enero supuestamente llegara él dormitorio sino él viernes hiremos a cancelar la compra y pedir devolución de nuestros dinero ya que la pagamos al contado