Nadaaun

• Lunes 17, Mayo 2021

Banco Estado

Saldo contable inicial

SEÑORES banco estado

Cuando me liberan el saldo contable inicial lleva muchos dias ya ???

Restitucion de saldo
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Saldo inicial contable

No Resuelto Todavia No Me Llega Ningun Resultado. Y cuento con ese dinero y aparte es mio y ami me depositan mensual y no quero que nunca mas me pase ya que guardo mis ahorros en mi cuenta ruth

Banco Estado - Saldo contable inicial

No Resuelto Nadaaun. Sigue retenido

Banco Estado - Retención de saldo

No Resuelto Pesimo Servicio. Pesimo servicio, no resuelto aún, me están reteniendo mi propio dinero , pesimo banco

Banco Estado - Saldo retenido

No Resuelto Aún No Liberan Mi Tarjeta Y No Soy La única Al Miles De Usuarios Con Este Problema Llevo Más De Un Mes Imedio Sin Hacer Uso Ella. Si sigo pidiendo permiso para solucionar este problema quedaré sin pega por culpa de su irresponsabilidad

Banco estado - Saldo contable

No Resuelto Aún No Liberan Mi Tarjeta Y No Soy La única Al Miles De Usuarios Con Este Problema. Banco estado está estafando a la gente

Bancoestado - Regularización de saldo

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron después de 25 días, pero algo es algo.

Banco Estado - Saldo contable inicial pendiente

No Resuelto Aún No Me Hacen La Devolución Del Dinero Y Ahora Mi Saldo Contable Inicial Disminuyo. Mi saldo contable bajo a una cifa de $37.700, siendo que antes me aparecian $686.300, ya no se donde poner más mi reclamo llamo pero no me dan ninguna solución y me cortan. Adjunto los pantallazos de respaldo

Banco Estado - Robo De Saldo

No Resuelto Negativo. 0 fiabilidad así respuesta

Banco estado - Saldo tarjeta bip

No Resuelto El Banco No Ha Resuelto. Luego de casi cuatro meses, no obtengo la devolució del dinero a pesar de que el banco ha asumido el error y ha prometido reembolsar

Banco Estado - Saldo desaparece

No Resuelto No Hubo Respuesta. Banco estado tuvo retenido mi cheque del sueldo por 7 días corridos, no hubo ningún tipo de comunicación o explicación al respecto, de hecho hoy 13 /09 fui al banco a cambiar mi tarjeta y pregunte por lo sucedido y nadie sabe nada, ayer me depositaron otro cheque, el saldo aparecio en mi cuenta y hoy nuevamente desaparece, pésimo servicio

Banco Estado - Robo de saldo

No Resuelto El Banco Me Robo. Nadie responde en el Banco me robaron compras internacionales y mi tarjeta no estaba habilitada para uso internacional, me dijeron que ellos no se hacen cargo de nada
Mucha gente en la fila y a nadie le respondieron
A CAMBIARSE DE BANCO, BANCO ESTADO LADRONES

Banco estado - Saldo apv

No Resuelto Malo. El banco no ha tomado contacto conmigo. El problema continua sin solucion