• Los Ángeles, Chile
  • 18, Mayo 2021

Sbpay

Deuda que no corresponde

SEÑORES sbpay

El día 13 de mayo 2021 me comuniqué con la empresa sbpay de salcobrand para cancelar el total de mi deuda y me enviaron una liquidación anticipada (prepago total de la deuda) el ejecutivo me indicó que con eso quedaba en cero mi cta ya había cancelado el mismo día 200.000 y solo quedaba una diferencia de 80.000 por lo que me señaló que debía ir a cancelar la diferencia a la farmacia lo hice tal cual como me indicó el ejecutivo con mi certificado de prepago hasta el día de me siguen cobrando una diferencia que no se a que corresponde si se visualiza claramente la deuda total en el documento y además tengo mi respaldo en el correo ,cada vez que me comunico me dicen que falta un saldo por cancelar y nadie se hace responsable de la información y liquidación de prepago que se me envió a mi correo electrónico.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me envíen el comprobante de que mi deuda está en cero y además que mi cuenta quede cerrada.
Autor: K.E.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.