- Ñuñoa, Chile
- 19, Mayo 2021
- Número: 798850
Despacho
PRESENTE
Estimad@s:Realice una compra en la tienda la polar, en donde el despacho era hoy, llamo para preguntar y me informan que por que un poleron no estaba en stock paran el despacho de todo el resto que se compró. No se dieron el tiempo para avisar que ese poleron no estaba en stock.Luego de pedir la anulación se ese producto me informan que entre 10 a 20 días hábiles más sale la aprobación de anulación de ese producto y posterior a eso recién el envío de todos los otros productos que compre (ropa para mis hijos y un celular).Encuentro insólito tener que esperar en total 2 meses app para que el resto de los productos lleguen cuando los que no fueron capaces de avisar o permitieron comprar un producto sin stock fueron ellos.Favor de su ayuda para agilizar este tema de despacho.SaludosMacarena Morel
Objetivo:
Obtener una solucion
El despacho de los otros productos lo antes posible
Autor: M.M.