Resuelto
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Resuelto

4 Junio, 2021 - 13:50
Tuve que ser insistente en los reclamos, discutir con un par de gerente y mostrarme muy enojado para que pudieran entregar las encomiendas. blue express CERO APORTE, espero no tener que volver a recibir encomiendas por esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 19, Mayo 2021
  • Número: 799004

Blue Express

No entregan encomiendas que estan en centro de distribución en rancagua

SEÑORES blue express

PRESENTE


Quisiera saber si es práctica Normal de esta empresa que un subgerente diga que si se atrasa una entrega declarará la encomienda como extraviada, a pesar que por escrito y telefónicamente tanto el como otros funcionarios de blue express han señalado que las tres encomiendas están en el centro de distribución de Rancagua. De hecho el señor alexis erazo, quien es el subgerente de grandes cuentas y se encarga de la gestion con mercado libre, de blue express me dice que de esta manera evitan problemas y reclamos por los atrasos, esto me parece poco ético e ilegal y de hecho el sr erazo me dijo literalmente que no le importa crear un problema al vendedor, pero se saca el cacho de encima por los atrasos en las entregas.me hago las siguientes preguntas:¿que pasa con los productos supuestamente extraviados? quién se queda con ellos¿ Quien da la cara por este robo? un producto que está en bodega y hay retraso en su entrega obviamente NO ESTA EXTRAVIADO.¿ quien compensa las molestias y los perjuicios económicos del vendedor ya que debe devolver el dinero del producto extraviado? y obviamente al señor erazo NO LE IMPORTA PERJUDICAR AL VENDEDOR.¿Quien compensa al comprador? perdemos tiempo, las devoluciones de dinero no son siempre expeditas y muchas veces lo comprado al no llegar, en lo personal perjudica el cumplimiento con nuestros clientes, ademas de generar malos ratos.Me extraña que una empresa de logística pueda tener este tipo de personas trabajando, cero empatía, cero capacidad de resolver problemas, cero ética y mas encima desubicado por mencionar como algo habitual procedimientos a lo menos poco éticos y que rayan en lo ilegal; cero habilidades blandas y sin las competencias necesarias para el cargo que ostenta,De hecho este señor me dijo que estan en proceso de compra de más vehículos para Rancagua porque hace tiempo no tienen la capacidad logística para cumplir con la demanda de envíos que hay en esta zona...SEÑOR ALEXIS ERAZO "CERO APORTE" busque trabajo en otro rubro porque EL PONCHO LE QUEDO GRANDE.tiene mi correo y mi telefono, por lo tanto lo mínimo es que responda las consultas y de soluciones reales, para eso le pagan con los ingresos que genera la empresa gracias a quienes voluntaria o involuntariamente somos sus clientes...NO LE ESTOY PIDIENDO UN FAVOR...LE EXIJO QUE CUMPLA CON EL TRABAJO POR EL QUE LE PAGAN.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen los tres encomiendas que ya estan en el centro de distribución en Rancagua y disculpas del subgerente de grandes cuentas encargado de compras a traves de mercado libre, por su mala atención y cero soluciones
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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